Actividades extraescolares

Se realizan fuera del horario escolar, son voluntarias y pretenden que cada alumno pueda cultivar sus aficiones y habilidades.

Las actividades extraescolares (todas ellas de carácter voluntario) son una de las iniciativas del colegio y una prolongación de nuestra propuesta educativa(Deporte, Música, Danza y Ballet).

No se trata simplemente de que nuestros hijos puedan ocupar el tiempo libre con otras actividades recreativas, sino de posibilitar responsablemente un crecimiento de la persona en alguna de las facetas donde percibe que es ella misma y tiene mayor expresión. Por eso es muy importante cuidar algunas relaciones de amistad y favorecer un ambiente adecuado a su edad y a sus intereses.

Las inscripciones las realizaremos en el mes de septiembre, todos aquellos que lo hagan más tarde quedaran en lista de espera hasta que se les confirme plaza desde la secretaría del colegio.

• Inglés (Preparación para exámenes de Cambridge).
  • British Council School (En nuestro colegio).

Horario actividades extraescolares

De lunes a viernes

• Al medio día: De 14:00 a 15:00
  • Por la tarde: De 17:00 a 19:30

Sábados por la mañana:

• Robótica
  • Deportes
  • Centro examinador del British Council School

Normas Generales

Toda la información la podéis encontrar en la web del Colegio y se convocará una reunión donde se os informará de todo.

• La inscripción se hará por medio de la plataforma del Colegio.
  • El periodo de inscripción va del 7 al 21 de septiembre de 2018.
  • Todas las actividades comenzarán la semana del 1 de octubre y finalizarán el 31 de mayo, excepto baile y música que finalizará en Junio con sus correspondientes festivales y conciertos.
  • No se admiten solicitudes por ninguna vía que no sea la expresa que marque el centro.
  • Todas las actividades están supeditadas a la inscripción de un número mínimo de alumnos y e atenderán por riguroso orden de llegada.
  • El cobro se hará mensual excepto en las actividades deportivas que hará en 6 pagos (siendo el último pago en Marzo de 2019) para garantizar la continuidad de los equipos en las competiciones correspondientes, por tanto no se devolverá ningún importe si un alumno se da de baja.