El Colegio Nicoli recibe la visita del Obispo Auxiliar de Madrid D. Santos Montoya

Este pasado viernes 10 de enero,  el obispo auxiliar de Madrid D. Santos Montoya, dentro de su programa de visita pastoral al Arciprestazgo y acompañado por el Sr. Vicario D. Juan Carlos Merino, la Coordinadora de Educación de la Vicaria y el párroco de San Fermín de los Navarros ha compartido una mañana con los miembros de nuestro colegio.

Ha tenido oportunidad de tener un encuentro con alumnos y profesores de Educación. Infantil, Ed. Primaria y E.S.O., con la comunidad de Hijas de la Caridad y con los miembros del Equipo Directivo. Gracias a ello ha podido conocer de cerca el proyecto ambicioso que estamos desarrollando en todas las etapas educativas y en la rama de Formación Profesional.

Para todos ha sido un gusto el recibir la confirmación de que nuestra tarea es un bien que ofrecemos al mundo como una posibilidad abierta y de gran calidad. Deseamos haceros partícipes de ello y os invitamos a seguir implicándonos en la obra y valorando de manera inequívoca cada una de las iniciativas que conjuntamente estamos promoviendo entre todos.

Sabemos que es un pasito más de reconocimiento en el proyecto común que es el Colegio Nicoli y ya miramos con expectativa grande los próximos meses. Tanto como culminación del presente curso como la ampliación de oferta educativa que estamos proyectando para el próximo.
A todos gracias por vuestra confianza. Feliz año