NUESTRO PLAN DEL AÑO ACADÉMICO 2019-2020

¡Aquí te dejo nuestro plan para este año!   Plan del año curso 2019-2020 (1)

Te damos la bienvenida al Colegio Internacional Nicoli, un año más en el que nos comprometemos a seguir en la ardua y rica tarea de la educación para el desarrollo integral y formación en valores de nuestros alumnos.

Este curso 2019-2020 está lleno de sorpresas y actividades que te iremos compartiendo a través de nuestros diferentes canales interacción(@colegionicoli en Instagram y @ColegioNicoli en Twitter ).

Te recuerdo que nuestro colegio, fruto de la colaboración de las Hijas de la Caridad y del Colegio J. H. Newman de Madrid es ya toda una referencia por la calidad de la enseñanza, la innovación tecnológica o la pasión por la belleza, …etc así como  los valores cristianos que impregnan su razón de ser  formando a profesionales con corazón.

Arriba te he adjuntamos un documento que recoge nuestro organigrama funcional, así como nuestro plan para este nuevo curso académico. Te animo a que te lo descargues y sepas mejor cómo está dividido nuestro trabajo, los distintos departamentos, etc.

Conocer y dominar diferentes idiomas es crucial a día de hoy para convertirte en un buen profesional, y teniendo en cuenta que la mejor formación y aprendizaje es la que parte desde la cuna, nuestros alumnos tienen a su disposición profesores y profesoras de inglés y francés con una larga experiencia en el terreno de la educación. Con ellos los niños, desde pequeños, se adentran en el mundo del conocimiento de las lenguas internacionales para su mejor desenvolvimiento el día de mañana.