Proceso de Admisión Formación Profesional

¿Interesado en realizar Formación Profesional? Si deseas conocer y obtener más información acerca de los diferentes Grados Formativos que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes vías que te ofrecemos.

Para realizar el proceso de admisión para el próximo curso, te exponemos la siguiente información:

1. Encuentra el calendario básico de admisiones para FP Básica y de Grado Medio más abajo.
  2. Este año el proceso de solicitud de admisión se realizará de manera telemática a través de la aplicación de la Comunidad de Madrid, RAÍCES. Todas las instrucciones las encontraréis más abajo.
  3. En la web de la Comunidad de Madrid puedes encontrar información más detallada.
  4. Horario de Secretaría – Mañanas de lunes a viernes de 9:00h a 11:00h – Tardes los miércoles de 15:30h a 17:00h
  1. En este documento de la Comunidad de Madridpuedes encontrar información más detallada y todas las instrucciones de solicitud de admisión para FP Básica.
  2. Puertas Abiertas: Por determinar
  1. En este documento de la Comunidad de Madridpuedes encontrar información más detallada y todas las instrucciones de solicitud de admisión para FP de Grado Medio.

Calendario Básico de Admisiones FP BÁSICA

PERÍODOPROCESO
Antes del 23 de junioConstitución de los Servicios de Apoyo a la Escolarización en las Diferentes Áreas Territoriales
Antes del 30 de junioMatriculación del alumnado que promocione o repita curso
Del 28 de junio al 2 de julioPlazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión
7 de julioPublicación de la baremación provisional
8 y 9 de julioRcalamaciones de la puntuación obtenida
12 de julioPublicación de las listas definitivas
13 y 14 de julioPeriodo para la formalización de la matrícula
16 de julioPublicación de las listas de admitidos en la 2ª fase
19 y 20 de julioPeríodo de matriculación para los solicitantes que se les ha adjudicado plaza en la 2º fase

Otras Informaciones FP BÁSICA

Revisa la documentación importante relativa a admisiones 21/22

Calendario Básico de Admisiones FP GRADO MEDIO

PERÍODOPROCESO
Antes del 25 de junioConstitución de los Servicios de Apoyo a la Escolarización en las Diferentes Áreas Territoriales
Antes del 30 de junioMatriculación del alumnado que promocione o repita curso
Del 29 de junio al 6 de julioPlazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión
13 de julioPublicación de la baremación provisional
14 y 15 de julioRcalamaciones de la puntuación obtenida
16 de julioPublicación de las listas definitivas
19 y 20 de julioPeriodo para la formalización de la matrícula
23 de julioPublicación de las listas de admitidos en la 2ª fase
26 y 27 de julioPeríodo de matriculación para los solicitantes que se les ha adjudicado plaza en la 2º fase

Otras Informaciones FP Grado Medio

Revisa la documentación importante relativa a admisiones 21/22

1. Para información sobre las admisiones y cursos del Grado Superior de TSEAS visita la web específica de TSEAS o rellena el formulario que dejamos a continuación.

VISITA NUESTRA WEB DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Encuéntranos