Queridas familias de nuestros alumnos, empezamos un nuevo mes y nuestro deber es tenerles lo más informados posible sobre todo lo que hacemos en el colegio.

En esta ocasión les explicamos detalladamente el horario de entrada y salida del colegio para infantil y primaria, que entra en vigor a partir del 1 de octubre:

Para los padres que no hacen uso del horario ampliado, la verja se abre a las 09:20h y se cierra a las 09:30h. Solo entran las personas que acompañan a los niños de infantil. El resto de familias dejarán a los niños entrar solos hasta el patio que estará supervisado por Loly y los profesores, para realizar la entrada a las clases.

Se ruega puntualidad, el comienzo de las clases es a las 09:30h.

(La verja trasera para la entrada de vehículos tienen prohibido su apertura desde las 9:15h hasta las 09:30h).

La salida de los alumnos que no hacen uso del comedor, es a las 13:00h y se les recoge en la verja.

A las 14:50h se abrirá la verja y se cerrará a las 15:00h para el acceso de alumnos. Solo entrarán las personas que acompañan a los niños de infantil.

A las 16:45h se abrirá la verja para que los padres de infantil recojan a los niños en el patio, el resto esperará hasta las 16:55h y pasarán al patio a recoger a los niños.

A las 17:10h se cerrará la verja.

Todos los niños que no hayan sido recogidos, pasarán directamente al horario ampliado de tarde, lo que conllevará el tener que abonar el uso de dicho servicio.

Se ruega puntualidad sobre todo para que ningún niño se  quede sólo jugando en el patio.

Al finalizar las actividades extraescolares las puertas del colegio permanecerán cerradas.

Resumen horario de entradas y salidas de Infantil y Primaria.
09:20 Apertura de verja
09:30 Cierre de verja