Una escuela abierta al mundo

Desde el Colegio Internacional G. Nicoli favorecemos la internacionalización y la apertura al mundo como oportunidad única para el crecimiento personal del alumnado y del profesorado así como el descubrimiento de otras culturas, formas de trabajo y por supuesto, aprendizaje de idiomas.

Nuestro deseo y apuesta por estar en mejora permanente, abiertos a las nuevas propuestas y opciones que nuestra sociedad hoy nos oferta, el Colegio Internacional G. Nicoli, ofrece una amplia selección de opciones internacionales para continuar desarrollando el trabajo y la experiencia de alumnos y profesores en el extranjero.

Atención

Muchos de los proyectos de internacionalización que estamos consolidando en este tiempo dependerán de las instrucciones e indicaciones que se den por la situación de crisis debido al Covid-19.

Viajes de Estudios al extranjero

FRANCIA

REINO UNIDO

Experiencias ERASMUS+

PARA ALUMNOS DE FP

PARA PROFESORES

viajes extranjero internacionalización erasmus

Colaboración con escuelas

EN FRANCIA Y REINO UNIDO

viajes extranjero internacionalización

para el intercambio de estudiantes y profesores

viajes extranjero internacionalización

PROYECTOS ERASMUS+

Para el curso 20/21 ha sido aprobado el Proyecto Erasmus+ que se solicitó desde la Formación Profesional del Colegio G. Nicoli.

• Tendremos la oportunidad de realizar un Erasmus+ de profesores para intercambio de conocimiento y aprendizaje de buenas prácticas en la zona del Lago de Como (Italia).
  • Además, un grupo de alumnos de la Formación Profesional de Grado Medio también accederán al Proyecto Erasmus+, y podrán disfrutar de una estancia de más de 90 días en el extranjero a partir de febrero, en Turín, Italia.
  • Finalmente, otro grupo de alumnos de FP Básica realizarán la FCT (prácticas) en el extranjero durante 30 días.

EMERALD JUNIOR VIRTUAL PROGRAMS

Desde el Colegio G. Nicoli, con el afán de continuar aprendiendo y desarrollando las habilidades del inglés en nuestro día a día durante este verano, proponemos una serie de cursos online organizados por el Trinity College de Dublín. Estos cursos abarcan diferentes edades, temáticas y niveles pudiendo elegir el más conveniente para cada alumno.

Estos cursos los ofrecemos en colaboración con el Emerald Cultural Institute. A continuación, podréis encontrar la información de precios, contenidos y horarios de los diferentes cursos.

¿Quieres conocer el Colegio G. Nicoli?