Una escuela abierta al mundo

Desde el Colegio Internacional G. Nicoli favorecemos la internacionalización y la apertura al mundo como oportunidad única para el crecimiento personal del alumnado y del profesorado así como el descubrimiento de otras culturas, formas de trabajo y por supuesto, aprendizaje de idiomas.

Nuestro deseo y apuesta por estar en mejora permanente, abiertos a las nuevas propuestas y opciones que nuestra sociedad hoy nos oferta, el Colegio Internacional G. Nicoli, ofrece una amplia selección de opciones internacionales para continuar desarrollando el trabajo y la experiencia de alumnos y profesores en el extranjero.

Atención

Muchos de los proyectos de internacionalización que estamos consolidando en este tiempo dependerán de las instrucciones e indicaciones que se den por la situación de crisis debido al Covid-19.

Viajes de Estudios al extranjero

FRANCIA

REINO UNIDO

Experiencias ERASMUS+

PARA ALUMNOS DE FP

PARA PROFESORES

viajes extranjero internacionalización erasmus

Colaboración con escuelas

EN FRANCIA Y REINO UNIDO

viajes extranjero internacionalización

para el intercambio de estudiantes y profesores

viajes extranjero internacionalización

EMERALD JUNIOR VIRTUAL PROGRAMS

Desde el Colegio G. Nicoli, con el afán de continuar aprendiendo y desarrollando las habilidades del inglés en nuestro día a día durante este verano, proponemos una serie de cursos online organizados por el Trinity College de Dublín. Estos cursos abarcan diferentes edades, temáticas y niveles pudiendo elegir el más conveniente para cada alumno.

Estos cursos los ofrecemos en colaboración con el Emerald Cultural Institute. A continuación, podréis encontrar la información de precios, contenidos y horarios de los diferentes cursos.

¿Quieres conocer el Colegio G. Nicoli?