Estimadas familias,

A continuación les indico las instrucciones para el proceso de solicitudes para acceso a GM.

INSTRUCCIONES DE ADMISIÓN PARA GRADO MEDIO 2019/20

PLAZOS Y FECHAS DE ENTREGA DE SOLICITUDES DESDE EL 17 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

Horarios secretaría para entrega de solicitudes: REUNIONES EXPLICATIVAS A LAS 12h EN EL SALÓN DE ACTOS LOS DÍAS: Viernes 21, martes 25, jueves 27 viernes 28 y lunes 1

Se ruega venir con los datos personales rellenos en la solicitud.

RECOGIDA DE SOLICITUDES Después de cada reunión convocada anteriormente y de L a V de 9:00 a 11:00h y Jueves de 16:00 a 18:00

Documentación: -Dos copias de la solicitud firmada por el alumno -Fotocopia de DNI/NIE. –

Certificación académica con nota media de toda la ESO sin Religión, original y fotocopia (según se pide en el cuadro del Anexo I de las instrucciones Adjuntas

Impreso de solicitud Descargar de la web: http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/admision-formacion-profesional

La solicitud se entregará en un único centro, si se entregara en dos o más centros se eliminarán en ambos.

Si se rellena a mano, rellenar en MAYÚSCULAS

Datos personales del alumno solicitante y un teléfono de contacto disponible para comunicarnos en caso necesario.

En la parte inferior de la solicitud donde indica SOLICITA debe rellenar según lo marcado en color negro a continuación D1-

D1-TECO- Si quieren solicitar en primera opción GM TECO (Conducción en actividades físicas y deportivas en el medio natural), tienen que especificar en la primera línea del recuadro lo siguiente:

Clave del ciclo: AFD201

Denominación (Nombre del centro): SAN DIEGO Y SAN VICENTE

Localidad: MADRID Hay mucha demanda en este ciclo formativo y todos los centros de Madrid llenamos con las solicitudes entregadas en primera opción por lo que aconsejamos, que como cualquier Grado Medio da acceso a Grado Superior, indiquen en 2ª, 3ª 4ª opción otra ciclo distinto a TECO ya que poner 2ª opción TECO en Madrid hará imposible acceder y le quitará opción de acceso al resto de ciclos solicitados, lo que implica que se quede sin plaza en ningún grado medio en el curso 19/20.

D1-SMR- Si quieren solicitar en primera opción GM SMR (Sistemas microinformáticos y redes) tiene que especificar en la primera línea del recuadro lo siguiente:

Clave del ciclo: IFCM01 Código: 28015136

Denominación (Nombre del centro): SAN DIEGO Y SAN VICENTE

Localidad: MADRID

D1-COCINA-Si quieren solicitar en primera opción GM COCINA Y GASTRONOMÍA, tienen que especificar en la primera línea del recuadro lo siguiente:

Clave del ciclo: HOTM01

Código: 28015136 Denominación (Nombre del centro): SAN DIEGO Y SAN VICENTE

Localidad: MADRID

En la segunda línea y siguientes, rellenarán con sus siguientes elecciones de ciclos formativos iguales o distintos en diferentes centros.

Para ver los códigos y el nombre de los centros ver el siguiente enlace:

Recordamos que TECO es un ciclo LOGSE y los otros dos ciclos que ofertamos son LOE.

Fechas de listados y matriculación: 4 de Julio:

Listados provisionales de admitidos y lista de espera (Se expondrán físicamente por la tarde en el centro) 11 de Julio:

Listados de Admitidos y no admitidos definitivos (Se expondrán físicamente por la tarde en el centro) 12 al 16 de julio:

Matriculación. Si no se realiza la matrícula en estas fechas se ofrecerá la plaza a la lista de espera en su orden.

Horario Matriculación: de 09:00h a 11:00h Si no está admitido, el día 22 de Julio saldrá el listado por el SAE indicando si ha sido admitido en otro centro de las opciones indicadas en la solicitud.

Se expondrán físicamente por la tarde en el centro. 23 y 24 de Julio: Matriculación para los admitidos en otros centros

INFO @ SOLICITUDES GM-JUNIO 19-20