¡APÚNTATE A NUESTRO SUMMER CAMP EN INGLÉS!

Del 23 de junio al 30 de julio

Si quieres pasar un verano increíble, ¡en Madrid también es posible! Disfruta con amigos de talleres, juegos, baños en la piscina y mucho más, en un entorno completamente de inmersión lingüística en inglés en las magníficas y amplias instalaciones del Colegio Internacional G. Nicoli de Chamberí, en el centro de Madrid.

Con grandes patios de recreo, campos de fútbol y baloncesto e impresionantes zonas ajardinadas y aulas, disfruta de un verano lleno de emoción, juego y aprendizaje. ¡APÚNTATE AL SUMMER CAMP DEL NICOLI!

Para solicitar y reservar tu plaza, puedes venir hasta el 11 de junio a Secretaría para la inscripción y el pago. A continuación te facilitamos los precios, modalidades y descuentos por hermanos. La comida va incluida en el precio.

¡PLAZAS LIMITADAS!

MODALIDADESPRECIO POR SEMANAPRECIO CON DESCUENTO POR SEMANA (2º hermano y demás)PRECIO POR DÍA SUELTO
MODALIDAD COMPLETA (De 9 a 16.30h)85€75€22€
MODALIDAD SÓLO MAÑANA (De 9 a 13.30h)65€60€
HORARIO AMPLIADO (De 8 a 9h)15€3€

¡ÚLTIMAS PLAZAS Y DÍAS PARA APUNTARTE!

Últimas inscripciones y pagos en Secretaría de manera presencial hasta el 11 de junio de 2021.

Nuestras Insatalaciones

FULL IMMERSION

Summer Camp completamente en inglés

CON PISCINA