¡APÚNTATE A NUESTRO SUMMER CAMP EN INGLÉS!

Del 27 de junio al 29 de julio

Si quieres pasar un verano increíble, ¡en Madrid también es posible! Disfruta con amigos de talleres, juegos, baños en la piscina y mucho más, en un entorno completamente de inmersión lingüística en inglés en las magníficas y amplias instalaciones del Colegio Internacional G. Nicoli de Chamberí, en el centro de Madrid.

Con grandes patios de recreo, campos de fútbol y baloncesto e impresionantes zonas ajardinadas y aulas, disfruta de un verano lleno de emoción, juego y aprendizaje. ¡APÚNTATE AL SUMMER CAMP DEL NICOLI!

Para solicitar y reservar tu plaza, puedes hacerlo hasta el 31 de mayo a través del formulario de inscripción. A continuación te facilitamos los precios, modalidades y descuentos por hermanos. El precio incluye en todos los casos seguro médico privado.

La comida va incluida en el precio sólo en la modalidad completa.

¡PLAZAS LIMITADAS!

CONTACTO

Ante cualquier duda, no dude en contactar con nosotros: 91 308 20 30 | secretaria@colegionicoli.org

MODALIDADESPRECIO POR SEMANAPRECIO CON DESCUENTO POR SEMANA (2º hermano y demás)PRECIO POR DÍA SUELTO