Informaciones, documentos y materiales para el próximo curso 20/21

Encuentra aquí, en nuestro Tablón de Anuncios Virtual toda la documentación e información necesarias para el nuevo curso 20/21 por etapas y curso.

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL POR ETAPAS

A continuación adjuntamos el listado de los libros de texto por curso para EDUCACIÓN INFANTIL para el curso que viene.

A continuación adjuntamos el listado de los libros de texto por curso para EDUCACIÓN PRIMARIA para el curso que viene.

Este año no habrá reserva de libros. En septiembre se realizará la venta de libros en el centro en los siguientes días y horarios, según el apellido del alumno:

– Miércoles 2 de septiembre: de 9 a 14 h. Apellidos de la A a la D

– Jueves 3 de septiembre: de 9 a 14 h. Apellidos de la E a la M

– Viernes 4 de septiembre: de 9 a 14 h. Apellidos de la N a la Z

Se establece el jueves, de 15.30 a 18 h., para quién no pueda venir por la mañana.

La lista de libros se publicará en la plataforma Educamos y en la web del colegio

INFORMACIÓN BÁSICA Y SERVICIOS

A continuación adjuntamos toda la información sobre:

INICIO DE CLASES POR ETAPAS Y HORARIOS DE SEPTIEMBRE

Ya están publicadas las fechas y horas oficiales del inicio de curso. Podéis ver las definitivas en el documento clicando en el botón posterior.

REUNIONES DE COMIENZO DE CURSO

• Infantil y 1º de Primaria: 3 de septiembre a las 17:00.
  • Resto de cursos de Primaria y Secundaria: 14 de septiembre a las 17:00.

ADQUISICIÓN DE UNIFORMES

USO DE SERVICIOS: Comedor, Talleres de horario ampliado, Madrugadores

Solicitud Becas Comedor

La Comunidad de Madrid finalmente ha abierto el periodo para solicitud de becas de comedor para alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria que podrá presentarse en el colegio desde el día 13 al 17 de julio de 2020.

A continuación, podrán encontrar toda la información de documentación a adjuntar, posibles beneficiarios de la ayuda y más. Por favor, lean la siguiente información antes de rellenar la solicitud.

EXTRAESCOLARES

Descara el folleto de todas las extraescolares del curso 20/21 aquí.

Puedes ver más información ampliada sobre extraescolares y normas de éstas en la página de extraescolares de nuestra web.

INSCRIPCIONES

Para realizar la matriculación en las extraescolares, deberás hacerlo a través de este formulario

La fecha límite de matriculación será el 15 de septiembre

Horarios, Cursos y Tarifas

Encuentra en nuestro folleto de extraescolares toda la información relativa a cada actividad, con los cursos a los que va dirigido, horario y días de la semana, tarifas etc.