Informaciones, documentos y materiales para el próximo curso 20/21

Encuentra aquí, en nuestro Tablón de Anuncios Virtual toda la documentación e información necesarias para el nuevo curso 20/21 por etapas y curso.

INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE ALUMNADO

A continuación adjuntamos toda la información detallada por etapas y cursos sobre los horarios y puertas por donde han de entrar y salir los alumnos y alumnas del Colegio Internacional G. Nicoli.

Por favor, recomendamos leerlo detenidamente para evitar confusiones y aglomeraciones.

AUTORIZACIONES RECOGIDAS Y SALIDAS

Las autorizaciones para la recogida de alumnado por parte de otra persona diferente de los padres, podréis encontrarlas en la sección “Circulares” de la Plataforma Educamos, para descargar, imprimir y rellenar. También la añadimos aquí en el botón posterior.

Las autorizaciones para la salida del alumnado de manera autónoma, la encontraréis en la sección “Autorizaciones” de la Plataforma Educamos para autorizar digitalmente a vuestro hijo/a.

PIDE TU BOTELLA DE AGUA NICOLI

Os presentamos la Botella de Agua del Colegio G. Nicoli, de acabado en acero inox, con tapón de seguridad a juego.

Tiene una capacidad de 790ml y es de color naranja con el logo de nuestro colegio.

Si quieres una, puedes apuntarte en el formulario que dejamos a continuación y cuando tengamos un pedido mínimo, te informaremos.

El precio son 8,00€

INFORMACIÓN BÁSICA Y SERVICIOS

La normativa impide el acceso a los padres y otros adultos a los edificios escolares (aulas y pasillos).

Recomendamos el acceso al centro de un solo familiar y pedimos a toda persona que acceda al colegio empleando el menor tiempo posible, evitando corrillos y grupos. Es conveniente reducir las visitas a secretaría y os invitamos a realizar todos los trámites vía telefónica o por correo electrónico: secretaria@colegionicoli.org.

ADQUISICIÓN DE UNIFORMES

USO DE SERVICIOS: Comedor, Talleres de horario ampliado, Madrugadores

NORMATIVA DE PAGOS Y COBROS

Solicitud Becas Comedor

La Comunidad de Madrid finalmente ha abierto el periodo para solicitud de becas de comedor para alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

• El cuarto plazo de solicitud es 21 de octubre al 5 de noviembre
  • El quinto plazo de solicitud es del 10 de diciembre al 28 de enero
  • El sexto plazo de solicitud es del 14 de febrero al 28 de febrero

(En la circular adjunta debajo obviar la fechas de los períodos anteriores)

A continuación, podrán encontrar toda la información de documentación a adjuntar, posibles beneficiarios de la ayuda y más. Por favor, lean la siguiente información antes de rellenar la solicitud.

EXTRAESCOLARES

Descarga el folleto de todas las extraescolares del curso 20/21 aquí.

Puedes ver más información ampliada sobre extraescolares y normas de éstas en la página de extraescolares de nuestra web.

INSCRIPCIONES

Para realizar la matriculación en las extraescolares, deberás hacerlo a través de este formulario

La fecha límite de matriculación será el 5 de octubre

Horarios, Cursos y Tarifas

Encuentra en nuestro folleto de extraescolares toda la información relativa a cada actividad, con los cursos a los que va dirigido, horario y días de la semana, tarifas etc.