Informaciones, documentos y materiales para el próximo curso 20/21

Encuentra aquí, en nuestro Tablón de Anuncios Virtual toda la documentación e información necesarias para el nuevo curso 20/21 por etapas y curso.

¿QUIERES TU BOTELLA DE AGUA DEL NICOLI?

Lanzamos la nueva botella del Colegio Internacional G. Nicoli. De acabado en acero inox, con tapón de seguridad a juego. Tiene una capacidad de 790ml y es de color naranja con el logo de nuestro colegio.

Si quieres tener la tuya, sólo tienes que rellenar este formulario o dirigirte a Secretaría para apuntarte.

¡ATENCIÓN!

Último día para pedir tu botella: 22 de octubre de 2020.

El precio son 8,00€/unidad

INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE ALUMNADO

A continuación adjuntamos toda la información detallada por etapas y cursos sobre los horarios y puertas por donde han de entrar y salir los alumnos y alumnas del Colegio Internacional G. Nicoli.

Por favor, recomendamos leerlo detenidamente para evitar confusiones y aglomeraciones.

AUTORIZACIONES RECOGIDAS Y SALIDAS

Las autorizaciones para la recogida de alumnado por parte de otra persona diferente de los padres, podréis encontrarlas en la sección “Circulares” de la Plataforma Educamos, para descargar, imprimir y rellenar.

Las autorizaciones para la salida del alumnado de manera autónoma, la encontraréis en la sección “Autorizaciones” de la Plataforma Educamos para autorizar digitalmente a vuestro hijo/a.

VENTA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL POR ETAPAS

A continuación adjuntamos el listado de los libros de texto por curso para EDUCACIÓN INFANTIL para el curso que viene.

A continuación adjuntamos el listado de los libros de texto por curso para EDUCACIÓN PRIMARIA para el curso que viene.

Este año no habrá reserva de libros

INFORMACIÓN BÁSICA Y SERVICIOS

La normativa impide el acceso a los padres y otros adultos a los edificios escolares (aulas y pasillos).

Recomendamos el acceso al centro de un solo familiar y pedimos a toda persona que acceda al colegio empleando el menor tiempo posible, evitando corrillos y grupos. Es conveniente reducir las visitas a secretaría y os invitamos a realizar todos los trámites vía telefónica o por correo electrónico: secretaria@colegionicoli.org.

REUNIONES DE COMIENZO DE CURSO

• Infantil 3 años: 3 de septiembre a las 17.00h de manera presencial y telemática
  • Infantil (4 y 5 años) y 1º, 2º y 3º de Primaria: 3 de septiembre a las 17:00h de manera telemática.
  • Resto de cursos de Primaria y Secundaria: 14 de septiembre a las 17:00.

ADQUISICIÓN DE UNIFORMES

USO DE SERVICIOS: Comedor, Talleres de horario ampliado, Madrugadores

Solicitud Becas Comedor

La Comunidad de Madrid finalmente ha abierto el periodo para solicitud de becas de comedor para alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

• El segundo plazo de solicitud es del 2 de septiembre al 13 de septiembre
  • El tercer plazo de solicitud es del 27 de septiembre al 11 de octubre
  • El cuarto plazo de solicitud es 18 de octubre al 31 de octubre

(En la circular adjunta debajo obviar la fechas del primer período)

A continuación, podrán encontrar toda la información de documentación a adjuntar, posibles beneficiarios de la ayuda y más. Por favor, lean la siguiente información antes de rellenar la solicitud.

EXTRAESCOLARES

Descarga el folleto de todas las extraescolares del curso 20/21 aquí.

Puedes ver más información ampliada sobre extraescolares y normas de éstas en la página de extraescolares de nuestra web.

INSCRIPCIONES

Para realizar la matriculación en las extraescolares, deberás hacerlo a través de este formulario

La fecha límite de matriculación será el 5 de octubre

Horarios, Cursos y Tarifas

Encuentra en nuestro folleto de extraescolares toda la información relativa a cada actividad, con los cursos a los que va dirigido, horario y días de la semana, tarifas etc.