Julio 2020

INFORMACIONES CURSO 20/21

Estimadas familias, deseamos que estéis disfrutando de las vacaciones en familia. Antes de despedirnos hasta el curso que viene, os informamos de algunas novedades y cuestiones de interés a través de esta newsletter. En septiembre os mandaremos otras con indicaciones más concretas de cara al inicio del curso.
PROTOCOLO COVID-19
Estamos realizando un protocolo según el documento guía de la Comunidad de Madrid, que baraja cuatro escenarios posibles (de mayor a menor presencialidad). En septiembre se os presentará, junto con otros documentos, para que toda la Comunidad Educativa pueda asimilar tanto las indicaciones generales propuestas para los ámbitos educativos (limpieza, higiene, distancia social, uso de mascarilla, protocolo frente a posibles síntomas, etc.), como las indicaciones particulares de nuestro colegio (uso de espacios, flujo de estudiantes, entradas y salidas, etc.).
A su vez, os daremos indicaciones al inicio de curso para que todas las familias tengáis el conocimiento adecuado de las herramientas que utilizaremos para la docencia online, en caso de que esta vuelva a producirse.

En relación con todo ello os queremos manifestar calma y seguridad, ya que disponemos de los medios y de la organización necesarias para afrontar cualquiera de los escenarios posibles, haciendo en todo momento del colegio, un entorno seguro para todos.
REFORMA DE INSTALACIONES

Según lo propuesto meses atrás en relación a la renovación de instalaciones del centro, se ha aprobado un plan ambicioso de obras que ya han comenzado la pasada semana.

A pesar de la crisis de la Covid-19, que nos ha obligado a replantear las fases de las mismas, podremos disponer de instalaciones renovadas para el curso que comenzamos. Para cursos siguientes tenemos pensado acometer otras fases.

Por el momento disfrutaremos de:
  • Renovación completa de la entrada a Infantil desde el patio.
  • Renovación del patio de la Virgen para disponerlo para los alumnos de Infantil.
  • Renovación completa de las aulas de Infantil.
  • Renovación del aula de psicomotricidad.

Algunos aspectos de las obras se tendrán que acometer probablemente durante el mes de septiembre. Por ello os rogamos paciencia y comprensión.
EXTRAESCOLARES
Os exponemos a continuación la oferta de extraescolares divididas por Escuelas. Este curso, contaremos con tres escuelas diferenciadas, a saber: Escuela de Música y Danza, Escuela de Deporte y Escuela de Inglés. 

En el dossier que os adjuntamos, podréis encontrar toda la información de las actividades por cursos, horarios, tarifas etc. 
La inscripción a dichas actividades extraescolares se puede realizar desde ya a través de un formulario de matriculación que os facilitamos en nuestra web.

La fecha límite y final de matriculación a actividades extraescolares para el curso 20/21 será el día 15 de septiembre.

Podréis encontrar todas las indicaciones de matriculación y normas generales de Extraescolares AQUÍ.
VER FOLLETO EXTRAESCOLARES
OS INVITAMOS A QUE ACCEDÁIS AL TABLÓN DE ANUNCIOS ONLINE QUE HEMOS ACTIVADO EN NUESTRA WEB. 

Ahí encontraréis todas las informaciones y documentación relevante para el nuevo curso: Fechas de inicio de curso, libros de texto y materiales, uniformes, servicios y mucho más. 

Además, también hemos actualizado el Calendario Escolar para el Curso 20/21 que podréis encontrar en la web.
TABLÓN DE ANUNCIOS
CALENDARIO 20/21
¡Síguenos en RRSS!
Twitter
Instagram
YouTube
Copyright © Colegio Internacional G. Nicoli, All rights reserved.

www.colegionicoli.org