Junio 2021


Durante estas últimas semanas de junio y siguiendo el calendario oficial de la Comunidad de Madrid, los alumnos de Educación Secundaria que han superado todas las asignaturas han podido continuar aprendiendo y divirtiéndose a través del proyecto común "La vuelta al mundo". Estos días han sido ocasión también para realizar varias excursionesvisitas por Madridcinefórumconferencias en el colegio, English day con actuaciones y dinámicas teatrales y una jornada de deporte. El miércoles 23 nos despedimos de los alumnos de 3º y 4º de Secundaria con una sorpresa final y el viernes 25 de los alumnos de 1º y 2º. Ha sido un curso difícil e intenso, pero es fantástico ver que todo, hasta el final, es ocasión para educar y aprender juntos.
 
Fruto del trabajo de las aulas XXI, hemos puesto en marcha el Diario Nicoli. El grupo de alumnos involucrado en el mismo ha puesto en marcha la página web del blog, redes sociales y ha publicado un buen número de artículos y entrevistas. La idea es que el blog tenga continuidad durante el curso que viene y pueda seguir siendo un espacio para que alumnos de Secundaria juzguen, opinen y escriban sobre el mundo actual y todo aquello que más les interpela.

VER DIARIO NICOLI
Durante estas últimas semanas hemos tenido ocasión de celebrar el cambio de etapa de varios de nuestros alumnos. Han sido días de fiesta donde 3º de Infantil, 6º de Primaria, 4º de ESO y los diferentes ciclos de Formación Profesional han celebrado sus graduaciones. En ellas, conmemoramos el fin de una etapa llena de recuerdos y tiempo compartido, pero sobre todo el comienzo de nuevas aventuras para todos ellos. ¡Les deseamos todo lo mejor!



 
¡NOS DESPEDIMOS!

Desde el Colegio Internacional G. Nicoli os deseamos felices vacaciones
LA TIENDA DEL COLE

Lanzamos la tienda del Nicoli
Estrenamos "La tienda del cole", una sección donde podéis encontrar diferentes materiales, prendas y productos que os pueden ser de utilidad para el día a día escolar.

Podéis descubrir toda la oferta en nuestra página web y para el pedido de algún producto se podrá realizar a través de la tienda online que encontraréis activada en vuestro perfil de Educamos. El pedido se realizará a modo de reserva hasta que se llegue al mínimo necesario para hacer el pedido. 

La fecha fin de reserva de materiales será el 30 de octubre, excepto todos aquellos de Infantil que será hasta el 14 de julio. 
 
VER LA TIENDA
FONDO SOCIAL EUROPEO
 
La Comunidad de Madrid, en el marco del Eje Prioritario (REACT-UE) del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020 establecido para “Favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia COVID-19 y sus consecuencias sociales y preparar una recuperación verde, digital y resiliente de la economía”, ha presentado para su cofinanciación diferentes actuaciones en los centros concertados.
Nuestro centro, se ha visto también beneficiado en diferentes aspectos y medidas contra el Covid-19 con recursos y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
¡FELICES VACACIONES!
¡Síguenos en RRSS!
Twitter
Instagram
YouTube
Copyright © Colegio Internacional G. Nicoli, All rights reserved.

www.colegionicoli.org
www.fp.colegionicoli.org