"APRENDAMOS A AMAR"
Talleres afectivo - sexuales
Durante estas últimas semanas estamos contando con la ayuda del Instituto Desarrollo y Persona, que desde hace años trabaja en la difusión de cursos y talleres sobre afectividad y sexualidad. A través de su programa “Aprendamos a amar”, hemos propuesto varias sesiones desde las tutorías para los alumnos de Secundaria. El Instituto colabora con la Universidad Francisco de Vitoria y tiene una amplia experiencia en sesiones de formación y acompañamiento a familias, alumnos y claustros, así que confiamos en que será una experiencia muy positiva para todos.

Hablemos de afectividad y sexualidad con nuestros hijos

Siguiendo estas iniciativas y en el marco de "Diálogos Nicoli", tendremos ocasión de dialogar con Nieves González Rico, Directora del Instituto Desarrollo y Persona, el día 17 de mayo a las 18.30h.  Más adelante os enviaremos información sobre la modalidad de conexión online. 
NICOLI EMPRENDE
El AMPA y la Dirección del Colegio deseamos fomentar una estrecha comunidad educativa, que nuestras familias se vinculen al colegio y que podamos entre todos ayudarnos y beneficiarnos de la compañía y la gran familia que tejemos juntos. Deseamos poder ayudar, por un lado, a los negocios familiares y locales de nuestras familias dándoles visibilidad y recomendando sus productos y servicios. Por otro lado, también deseamos poder facilitar a muchas otras familias adquirir ciertos beneficios en empresas y negocios de confianza. 

¿Quieres formar parte como negocio?
¡Déjanos tus datos y te informamos!
 
INSCRIPCIÓN COMO NEGOCIO

¿Quieres beneficiarte de las ventajas y tener el Carné?
¡Inscríbete en el AMPA!
 
INSCRIPCIÓN AMPA
MERCADILLO SOLIDARIO

20, 21 y 22 de MAYO

Los alumnos de la Formación No Reglada de la Fundación Plaza de los Oficios, organizan un Mercadillo Solidario con venta de productos de ropa, cosméticos, decoración y accesorios de primeras marcas con descuentos de hasta el 70%. 

El objetivo del Mercadillo Solidario es recaudar fondos para ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad a poder formarse en diferentes sectores ayudándoles a emprender y conseguir un futuro mejor abriendo sus posibilidades.

¡Os invitamos a acudir!

MÁS INFORMACIÓN
SHOWCOOKING PARA FAMILIAS DEL NICOLI

¡YA PUEDES VERLO SI TE LO PERDISTE!
SCHOLARIS | "TIEMPO DE CONSTRUIR"

Ya puedes ver la mesa redonda
¡Síguenos en RRSS!
Twitter
Instagram
YouTube
Copyright © Colegio Internacional G. Nicoli, All rights reserved.

www.colegionicoli.org
www.fp.colegionicoli.org