Octubre 2021

HOY EMPIEZA TODO
Lema del curso 21/22

¡Un nuevo curso ha comenzado! Como sucede con cada nuevo inicio, deseamos que merezca la pena, que sea algo grande.

Deseamos que este curso podamos retomar de nuevo actividades y encuentros que anteriormente no eran posibles y echábamos de menos.

“Hoy empieza todo” pone de manifiesto la importancia decisiva del tiempo que nos toca vivir, de cada momento que se nos regala. Todo se pone en juego hoy, todo vuelve a comenzar cada día, a cada instante. Deseamos que este curso pueda ser para todos un nuevo inicio. 
LEER EL LEMA AL COMPLETO
NICOLI EMPRENDE

Relación negocios - familias

¿Aún no conoces la iniciativa Nicoli Emprende? Con Nicoli Emprende pretendemos generar una red de empresas, vinculadas al negocio local y a las propias familias. De este modo, los negocios y empresas encontrarán mayor visibilidad y las familias se beneficiarán de numerosos descuentos. 

Ya se han sumado varios negocios del barrio y de la Comunidad Educativa a nuestro proyecto. Si tú también quieres participar como negocio, puedes hacerlo a través del formulario. Si quieres beneficiarte de los descuentos como familia del colegio, tan sólo tienes que formar parte del AMPA. Si aún no eres miembro puedes inscribirte muy fácilmente. En breve recibiréis el carné Nicoli Emprende para disfrutar de los beneficios y descuentos a todos aquellos que estéis inscritos en el AMPA. 
 
VER LA PÁGINA NICOLI EMPRENDE
UN CLIC PARA EL COLE DE AMAZON
Vuelve "Un clic para el cole", la iniciativa de Amazon que dona un porcentaje de tus compras al centro educativo que elijas. El Colegio Internacional G. Nicoli ya se ha sumado como centro educativo y puedes elegirnos si lo deseas. Es muy sencillo y no requiere de ningún gasto extra. Tan sólo tienes que ir a la web de Un clic para el cole, buscar el centro "Colegio Internacional Nicoli", seleccionarlo y confirmar, iniciando sesión en tu cuenta de Amazon. 

¡Ya está! Cada vez que compres algo en Amazon, un % de tu compra irá destinado al colegio. 

 
IR A UN CLIC PARA EL COLE
ENCUENTRO CHAMBERÍ

11, 12 y 13 de noviembre
Familias, amigos y todos aquellos que conozcáis... ¡Reservad esta fecha: 11, 12 y 13 de noviembre! El Colegio Nicoli celebra un gran evento cultural y educativo de referencia en el barrio Chamberí. En breve os iremos contando más información; estamos preparando todo para que sea una gran oportunidad de encuentro y diálogo.
¡Síguenos en RRSS!
Twitter
Instagram
YouTube
Copyright © Colegio Internacional G. Nicoli, All rights reserved.

www.colegionicoli.org
www.fp.colegionicoli.org