¡CÓMO NOS LO PASAMOS EN EL ENCUENTRO CHAMBERÍ!

Este pasado fin de semana hemos disfrutado de la segunda edición del Encuentro Chamberí. Un evento cultural, de ocio y educativo bajo el lema “Y la ciudad se llenó de alegría”. 

Comenzamos el jueves 6 de octubre con un acto artístico de poesía y piano en directo, seguido de un cóctel ofrecido por nuestros alumnos de la Plaza de los Oficios. El viernes por la mañana tuvimos un emocionante encuentro con diferentes entidades sociales y artistas donde tratamos diferentes formas de reconstruir a la persona a través de la belleza y el arte. Y por la tarde lo pasamos en grande con la actuación del mago Juanky. Tras él, vino el momento rock and rollero de baile con el concierto de Los Porfolios. ¡Nos hicieron vibrar a golpe de 80's y 90's! Finalmente, el sábado despedimos el evento con un encuentro sobre cine y educación, y los más pequeños disfrutaron de talleres artísticos donde pudieron dibujar y realizar diferentes obras de Van Gogh con diferentes técnicas. 

Después de estos días podemos decir que la "ciudad se llenó de alegría". Gracias a todos por vuestra ayuda y participación.

LA TIENDA DEL COLE
Sólo hasta el 30 de octubre abierta

Os recordamos que La Tienda del Cole, donde podéis encontrar diferentes artículos y prendas del Colegio Nicoli estará abierta hasta el 30 de octubre. 

Podéis descubrir toda la oferta, descripción y características de los pedidos en nuestra página web. Para el pedido de algún producto se podrá realizar a través de la tienda online que encontraréis activada en vuestro perfil de Educamos. El pedido se realizará a modo de reserva hasta que se llegue al mínimo necesario para hacer el pedido. 

VER LA TIENDA DEL COLE
NUEVO PROYECTO DE TUTORÍAS FP
Feed the flame

Este año, en la Formación Profesional lanzamos un nuevo proyecto muy ambicioso de tutorías y trabajo personal transversal. Se trata de un espacio de libertad y diálogo en el que los alumnos de las diferentes clases de FP aprenden a conocerse mejor a sí mismos y a cuestionarse sobre aspectos importantes de su vida. 

Se abordan temas de conocimiento personal, gestión de emociones, aprovechamiento del tiempo, talentos y proyecto de vida, miedos y deseos, entre otros. Estas tutorías se van consolidando como un espacio que ellos reclaman y perciben como crecimiento personal. 

UN CLIC PARA EL COLE DE AMAZON

Vuelve la Iniciativa Un clic para el cole y la posibilidad de apoyar al Colegio Nicoli. 

Este año puedes volver a participar y, gracias a tus compras, Amazon donará todos los beneficios generados en forma de crédito virtual al Colegio Nicoli para material escolar. 

DESCARGA LA APP EDUCAMOS Y MANTENTE AL DÍA
SÍGUENOS EN REDES
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Copyright © Colegio Internacional G. Nicoli, All rights reserved.

www.colegionicoli.org
www.fp.colegionicoli.org