SÁBADO FESTIVO | 25 DE MARZO
La aventura de educar: Talleres + Diálogo

El próximo sábado 25 de marzo a las 11.30h organizamos un nuevo Sábado Festivo del Colegio Nicoli. Para las familias tendremos un encuentro titulado «La aventura de educar», con el testimonio de profesores, padres y alumnos. Queremos mostrar algunas experiencias que reflejen aspectos esenciales de nuestra propuesta educativa, y abrir un diálogo con las familias. 

Además, para los más pequeños organizamos talleres artísticos y manualidades sobre la primavera y la naturaleza, ¡para celebrar el buen tiempo como se merece! Además, también disfrutarán de un cuenta-cuentos en inglés, impartido por una madre del colegio.

Podéis invitar a todo el que queráis. ¡Os esperamos!

APUNTARME
CONCIERTO Y TARDE MUSICAL
21 de marzo de 17:00h a 19:00h
El próximo día 21 de marzo, martes, os invitamos a la "Tarde Musical del Nicoli". Una jornada festiva donde, tras terminar las clases, podremos disfrutar de diferentes actividades y propuestas musicales que ofrece el colegio. 

Desde las 16:45h, los alumnos tendrán juegos y talleres por grupos en diferentes clases. Podrán divertirse con la música, aprender a tocar instrumentos y realizar otros juegos.

A las 18:00h. la Orquesta de la Escuela Musical Arcos, responsable de las actividades extraescolares de música del Colegio Nicoli, ofrece un concierto para todos los alumnos y familias. Además, se sumará también el Coro del Colegio Nicoli, formado por alumnos de Primaria y Secundaria, y el grupo de pre-orquesta de Infantil del colegio. 
JORNADAS GASTRONÓMICAS DE ANDALUCÍA
24 DE MARZO

Los alumnos de la Formación Profesional de Cocina y Restauración del Colegio Internacional G. Nicoli organizan unas nuevas Jornadas Gastronómicas de Andalucía Para ello, elaborarán y servirán un menú especial que se sirve en el Espacio Nicoli. ¡Te invitamos a asistir!

La Jornada se celebrará el viernes 24 de marzo a partir de las 13.30h y el menú tiene un precio de 13€ con servicio en nuestro restaurante. Además, por 10€ también puedes tener la opción de Take Away en tupper, bajo reserva.

Consta de: Ensaladilla rusa con puntilla de huevo y gamba + Sepia encebollada con arroz + Tocino de cielo + Bebida y pan

Para asistir, es necesaria la reserva previa en el correo electrónico cbenzal@colegionicoli.org especificando alergias si las hubiere, número de comensales y hora. 

JUBILACIÓN DE Mª JOSÉ MORENO

Ayer lunes 6 de marzo celebramos la despedida de la profesora María José Moreno, que fue alumna del Colegio San Diego y San Vicente y posteriormente profesora y testimonio vivo de nuestra historia. Le agradecemos toda su dedicación y entrega y le deseamos lo mejor en sus años de jubilación.
LA FP AMENIZA EL CARNAVAL DE INFANTIL
La pasada semana celebramos Carnaval en el cole de una manera muy especial. Los alumnos de la Formación Profesional de TSEAS en colaboración con los de TEGU (FP de deporte), amenizaron la fiesta a los más pequeños como parte también de su aprendizaje por servicio. Organizaron diferentes coreografías para los alumnos de Educación Infantil, donde cada clase iba disfrazada de una temática diferente. Fue un éxito y los niños disfrutaron muchísimo.

 
INFANTIL SE VA A LA GRANJA ESCUELA
Esta semana, ha tenido lugar una de las salidas más esperadas por los más pequeños: la Granja Escuela. Un momento para poner en contacto a los niños con el mundo de la naturaleza, afianzar valores de respeto hacia el entorno y los animales y fomentar el compañerismo.

En la granja, han podido conocer de cerca diferentes animales y hasta montarse en pony. Además, este año los peques se han colado en la prehistoria a través de un recorrido en el que han visitado la cueva paleolítica del cavernícola "Nícola". Han descubierto a los primeros animales y han hecho medallones de barro. 

 
SÍGUENOS EN REDES
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Copyright © Colegio Internacional G. Nicoli, All rights reserved.

www.colegionicoli.org
www.fp.colegionicoli.org