¡Solicita una Visita!

¿Interesado en el Colegio G. Nicoli en Chamberí? Si deseas conocer más acerca de nuestro Proyecto Educativo, conocer las instalaciones, solicitar una visita o tener una entrevista personal para una posible admisión del alumno/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atender tu solicitud, pues creemos y esperamos que el Colegio G. Nicoli ofrezca un crecimiento integral de la persona durante todas las etapas que el alumno está con nosotros.

Inscríbete en el formulario

Fechas Período de Admisión 24/25

FECHASACTUACIONES
Del 3 al 16 de abrilPlazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
Día 23 de abrilPublicación del listado provisional de alumnos solicitantes.
Días 24, 25 y 26 de abrilPlazo de reclamación al listado de alumnos solicitantes.
Día 7 de mayoPublicación de los listados provisionales de puntuación. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones al listado de alumnos solicitantes.
Días 8, 9 y 10 de mayoPlazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
Día 20 de mayoPublicación del listado definitivo de puntuaciones.
Día 31 de mayoPublicación de la lista de admitidos en cada centro.
Días 4, 5 y 6 de junioPlazo voluntario para realizar solicitud complementaria ante el SAE: exclusivamente para alumnos que han participado en el proceso de admisión y, tras su resolución, carecen de plaza escolar para el curso 2024/2025.
Del 13 a 28 de junioPlazo de matriculación en los centros de Educación Infantil, Primaria y Especial.
Del 13 de junio a 5 de julioPlazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

Matricúlate en el Nicoli

Si deseas solicitar plaza y admisión en el Colegio G. Nicoli, puedes hacerlo en ciertos cursos disponibles. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

Paseo Eduardo Dato, 4, 28010 Madrid

secretaria@colegionicoli.org

Cómo Llegar

Metro