¡Solicita una Visita!

¿Interesado en el Colegio G. Nicoli en Chamberí? Si deseas conocer más acerca de nuestro Proyecto Educativo, conocer las instalaciones, solicitar una visita o tener una entrevista personal para una posible admisión del alumno/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atender tu solicitud, pues creemos y esperamos que el Colegio G. Nicoli ofrezca un crecimiento integral de la persona durante todas las etapas que el alumno está con nosotros.

• Próxima Visita Guiada / Open Day para Infantil: 9 de febrero de 2022 a las 09.00h
  • Jornada de Puertas Abiertas General (Infantil, Primaria, Secundaria): 12 de marzo de 2022 a las 11.00h

Inscríbete en el formulario

Matricúlate en el Nicoli

Si deseas solicitar plaza y admisión en el Colegio G. Nicoli, puedes hacerlo en ciertos cursos disponibles. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

Paseo Eduardo Dato, 4, 28010 Madrid

secretaria@colegionicoli.org

Cómo Llegar

Metro