SEGUIR CRECIENDO

Las actividades extraescolares (todas ellas de carácter voluntario) prolongan y completan nuestra propuesta educativa.

No se trata simplemente de que nuestros hijos puedan ocupar el tiempo libre con otras actividades recreativas, sino de posibilitar de manera responsable un crecimiento de la persona en alguna de las facetas donde percibe que es ella misma y tiene mayor expresión. Por eso es muy importante cuidar algunas relaciones de amistad y favorecer un ambiente adecuado a su edad y a sus intereses.

Se realizan fuera del horario escolar, son voluntarias y pretenden que cada alumno pueda cultivar sus aficiones y habilidades.

Clases Extraescolares

INSCRIPCIONES

Para realizar la matriculación en las extraescolares, deberás hacerlo a través de este formulario.

La fecha límite de matriculación será el 19 de septiembre de 2022.

Si están interesados en tramitar la baja del alumno/s en alguna de las extraescolares, rogamos nos informe a través de este formulario.

Fecha Límite de envío: 5 días lectivos antes del inicio del mes siguiente.

Si desea cambiar los datos bancarios asociados a estos servicios, por favor rellene este formulario de cambio de datos y envíe fotocopia del detalle bancario (donde figure el número de cuenta y el titular ) a secretaria@colegionicoli.org

Horarios, Cursos y Tarifas

Encuentra en nuestro folleto de extraescolares toda la información relativa a cada actividad, con los cursos a los que va dirigido, horario y días de la semana, tarifas etc.

Normas Generales

Toda la información la podéis encontrar en la web del Colegio y se convocará una reunión donde se os informará de todo.

• La inscripción se hará por medio de formulario de inscripción.
  • Todas las actividades comenzarán la semana del 1 de octubre y finalizarán el 31 de mayo, excepto baile y música que finalizará en Junio con sus correspondientes festivales y conciertos.
  • No se admiten solicitudes por ninguna vía que no sea la expresa que marque el centro.
  • Todas las actividades están supeditadas a la inscripción de un número mínimo de alumnos y e atenderán por riguroso orden de llegada.
  • El cobro se hará mensual excepto en las actividades deportivas que hará en 6 pagos (siendo el último pago en Marzo de 2020) para garantizar la continuidad de los equipos en las competiciones correspondientes, por tanto no se devolverá ningún importe si un alumno se da de baja.
  • Las inscripciones las realizaremos en el mes de septiembre, todos aquellos que lo hagan más tarde quedaran en lista de espera hasta que se les confirme plaza desde la secretaría del colegio.