Proceso de Admisión

¿Interesado en el Colegio G. Nicoli? Si deseas conocer más acerca de nuestro Proyecto Educativo, conocer las instalaciones o tener una entrevista personal para una posible admisión del alumno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes vías que te ofrecemos. Estaremos encantados de atender tu solicitud, pues creemos y esperamos que el Colegio G. Nicoli ofrezca un crecimiento integral de la persona durante todas las etapas que el alumno está con nosotros.

Para realizar el proceso de admisión para el próximo curso, te exponemos los siguientes pasos a realizar:

1. Fechas de solicitud de admisión para el curso académico 2020/2021 según el plazo marcado por la Comunidad de Madrid: Del 19 de mayo al 5 de junio
  2. En la web de la Comunidad de Madridpuedes encontrar información más detallada.
  3. La Publicación de las listas provisionales y definitivas se realizará en la web.
  4. Horario de Secretaría – Mañanas de lunes a viernes de 9:00h a 11:00h – Tardes los miércoles de 15:30h a 17:00h
  5. Se indica la ubicación del Servicio de Apoyo a la Escolarización del distrito:

SAE Nº 9-TETUÁN-CHAMBERÍ, sede: CEIP Jaime Vera,
    C/ Ávila 2, 28020 Madrid.
    Tfno.: 606 826 802
    Correo electrónico: sae9capital@madrid.org

ENCUENTRA TODA LA INFORMACIÓN PARA EL NUEVO CURSO 20/21 EN NUESTRO TABLÓN DE ANUNCIOS

Calendario Básico de Admisiones

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y MATRÍCULA

A continuación adjuntamos el listado definitivo de admitidos en el Colegio Internacional G. Nicoli y las instrucciones, información y documentación básica y necesaria para formalizar la matrícula.

Se deberá recoger el sobre de matriculación en Secretaría desde el 1 de julio de 2020 finalizando la entrega de la documentación el 7 de julio de 2020.

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL POR ETAPAS

A continuación adjuntamos el listado de los libros de texto por curso para EDUCACIÓN INFANTIL para el curso que viene.

A continuación adjuntamos el listado de los libros de texto por curso para EDUCACIÓN PRIMARIA para el curso que viene.

DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A ADMISIONES 20/21

Visita Guiada y Puertas Abiertas

• INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO
    Si deseas obtener información sobre nuestro Proyecto Educativo o tener una entrevista personal online, ponte en contacto a través del email: secretaria@colegionicoli.org