Proceso de Admisión G. Nicoli

¿Interesado en el Colegio G. Nicoli en Chamberí? Si deseas conocer más acerca de nuestro Proyecto Educativo, conocer las instalaciones o tener una entrevista personal para una posible admisión del alumno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes vías que te ofrecemos. Estaremos encantados de atender tu solicitud, pues creemos y esperamos que el Colegio G. Nicoli (Chamberí, Madrid) ofrezca un crecimiento integral de la persona durante todas las etapas que el alumno está con nosotros.

LISTADOS

LOS LISTADOS RELATIVOS A CUALQUIER RESOLUCIÓN DE LA SOLICITUD DE ADMISIONES PODRÁN VERSE EN RAÍCES/SECRETARÍA VIRTUAL PARA LOS QUE HAN HECHO LA SOLICITUD DE MANERA TELEMÁTICA Y EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE MANERA PRESENCIAL DEL COLEGIO PARA TODOS LOS DEMÁS.

NO SE PUBLICARÁN EN LA PÁGINA WEB POR INDICACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

DESEMPATE

La cifra obtenida como resultado del sorteo público del día 18 de mayo, para resolver los casos de empate en los procesos de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2022/2023 es el 0.7094.

Para realizar el proceso de admisión para el próximo curso, te exponemos los siguientes pasos a realizar:

ATENCIÓN: SÓLO SE PODRÁ PRESENTAR UNA SOLICITUD EN UN ÚNICO CENTRO

1. Fechas de solicitud de admisión para el curso académico 2022/2023 según el plazo marcado por la Comunidad de Madrid: Entre el 21 de abril y 5 de mayo de 2022, ambas fechas inclusive.
  2. En la web de la Comunidad de Madridpuedes encontrar información más detallada.
  3. El periodo para la formalización de la matrícula comprenderá del 15 al 29 de junio de 2022.
  4. Instrucciones del proceso de solicitud de admisión.
  5. Solicitud de Admisión
    A) OPCIÓN TRAMITACIÓN ONLINE (Para ver requisitos de solicitud, VER AQUÍ.)

B) OPCIÓN TRAMITACIÓN PRESENCIAL (Rellenar solicitud que se recoge en el centro y entregar 3 copias físicas en la Secretaría del centro)

6. Horario de Secretaría – Mañanas de lunes a viernes de 9:00h a 11:00h – Tardes los miércoles de 15:30h a 17:00h
  7. Se indica la ubicación del Servicio de Apoyo a la Escolarización del distrito:

SAE Nº 1 Fuencarral-El Pardo, Centro-Arganzuela, Moncloa-Aravaca, Retiro-Salamanca, Chamartín y Tetuán-Chamberí

C/ Ávila, 2. CP. 28020 MADRID.

Tlf.: 648537248 / 616885671 / 606826802

sae1capital@madrid.org

Información relevante

Calendario Básico de Admisiones

PERÍODOPROCESO
Del 21 de abril al 5 de mayoPlazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión
12 de mayoPublicación del listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción
13, 16 y 17 de mayoPlazo de reclamación a los listados provisionales de alumnos solicitantes
24 de mayoPublicación de la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias incluido el resultado de las reclamaciones.
25, 26 y 27 de mayoReclamaciones de la puntuación obtenida
1 de junioPublicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las reclamaciones
7 de junioPublicación de la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o de otras opciones que hayan obtenido plaza
Del 15 al 29 de junioPeriodo para la formalización de la matrícula