Proceso de Admisión G. Nicoli

¿Interesado en el Colegio G. Nicoli en Chamberí? Si deseas conocer más acerca de nuestro Proyecto Educativo, conocer las instalaciones o tener una entrevista personal para una posible admisión del alumno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes vías que te ofrecemos. Estaremos encantados de atender tu solicitud, pues creemos y esperamos que el Colegio G. Nicoli (Chamberí, Madrid) ofrezca un crecimiento integral de la persona durante todas las etapas que el alumno está con nosotros.

PROCESO DE SOLICITUD 24/25

Para realizar el proceso de admisión para el próximo curso, te exponemos los siguientes pasos a realizar:

ATENCIÓN: SÓLO SE PODRÁ PRESENTAR UNA SOLICITUD EN UN ÚNICO CENTRO

1. El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión es del 3 de abril al 16 de abril de 2024.
  2. Solicitud de Admisión
    A) OPCIÓN TRAMITACIÓN ONLINE (Para ver requisitos de solicitud, VER AQUÍ.)

B) OPCIÓN TRAMITACIÓN PRESENCIAL (Rellenar solicitud que se recoge en el centro y entregar 3 copias físicas en la Secretaría del centro)

3. Horario de Secretaría – Mañanas de lunes a viernes de 9:00h a 11:00h – Tardes los miércoles de 15:30h a 17:00h
  4. Se indica la ubicación del Servicio de Apoyo a la Escolarización del distrito:

SAE Nº 1 Fuencarral-El Pardo, Centro-Arganzuela, Moncloa-Aravaca, Retiro-Salamanca, Chamartín y Tetuán-Chamberí

C/ Ávila, 2. CP. 28020 MADRID.

Tlf.: 648537248 / 616885671 / 606826802

sae1capital@madrid.org

Información relevante

MATRICULACIÓN DE ADMITIDOS

Distrito Chamberí, Madrid

Calendario Básico de Admisiones

PERÍODOPROCESO
Del 3 de abril al 16 de abril de 2024Plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión
23 de abrilPublicación del listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción
24, 25 y 26 de abrilPlazo de reclamación a los listados provisionales de alumnos solicitantes
7 de mayoPublicación de los listados provisionales de puntuación. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones al listado de alumnos solicitantes.
18 de mayoPublicación de la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias incluido el resultado de las reclamaciones.
8, 9 y 10 de mayoReclamaciones de la puntuación obtenida
20 de mayoPublicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las reclamaciones
31 de mayoPublicación de la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o de otras opciones que hayan obtenido plaza
Del 13 al 28 de junioPeriodo para la formalización de la matrícula para Infantil y Primaria
Del 13 de junio al 5 de julioPeriodo para la formalización de la matrícula para Secundaria
4, 5 y 6 de junioPlazo voluntario para realizar solicitud complementaria ante el SAE: exclusivamente para alumnos que han participado en el proceso de admisión y, tras su resolución, carecen de plaza escolar para el curso 2024/2025.

Encuéntranos

Contacta