Asombro y Curiosidad

El Colegio Nicoli ofrece la posibilidad de comenzar el primer ciclo de Educaci贸n Infantil a trav茅s de su aula de dos a帽os. De esta manera, el colegio comienza a hacerse familiar: sus profesoras, entorno y compa帽eros. A partir de los tres a帽os comienza el segundo ciclo de Educaci贸n Infantil. Para muchos ni帽os significa salir del entorno de una peque帽a Escuela Infantil para ingresar en un colegio de otras dimensiones, tanto en instalaciones como en alumnado.

Es por tanto una etapa decisiva que se va a desarrollar a lo largo de tres cursos en los que los ni帽os, con los ojos abiertos de par en par, miran todas las cosas llenos de curiosidad y asombro, dispuestos a conocerse a s铆 mismos y descubrir el mundo entero. Los ni帽os en estas edades llegan al colegio con una gran necesidad de entender la vida y descubrir su significado, un significado que cumpla sus exigencias de bien y de verdad.

Nuevo Proyecto de Infantil 20/21

Durante el curso 2020/2021, los espacios del Colegio G. Nicoli dedicados a las aulas de Educaci贸n Infantil, ser谩n objeto de un ambicioso proyecto de remodelaci贸n. Amplios y abiertos espacios para que los ni帽os puedan interactuar con el entorno con mayor facilidad, un patio escolar seguro y amplio y mucho m谩s. 隆Esperamos poder disfrutarlo con todos vosotros!

驴Quieres conocer el Colegio G. Nicoli?