Cuidando la alimentación

El Colegio Internacional G. Nicoli, proporciona el indispensable servicio de Comedor Escolar para todos aquellos alumnos que lo necesiten y soliciten.

Para ofrecer este servicio de una manera completa, segura y saludable, el comedor escolar funciona a cargo de la empresa Delicolect, especialista en alimentación y catering escolar. Su misión es alimentar un estilo de vida feliz, sano y seguro, basado en relaciones de confianza. El compromiso va más allá del plato y pretende crear un impacto positivo en el centro escolar, principalmente para los alumnos, el profesorado y en general, para toda la comunidad educativa.

“Un colegio bien alimentado es un colegio feliz y preparado”

Nuestras bases

  • Recetas Tradicionales

    Preparamos las recetas de siempre, tradicionales, sabrosas y mediterráneas, platos que conocen y disfrutan comiendo.

  • Alimentación para el desarrollo

    Proporcionamos a pequeños y adolescentes una alimentación fresca, nutritiva y variada necesaria para su correcto crecimiento, desarrollo y bienestar a través de menús diseñados por nuestra especialista.

  • Estrategia NAOS

    Cumplimos con las recomendaciones de la estrategia NAOS, promovida por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Así conseguimos que los alumnos cubran todas las necesidades nutritivas y centren todo su rendimiento en sus retos académicos.

  • Dieta equilibrada

    Promovemos un consumo frecuente de legumbres, arroces, pastas, verduras, hortalizas, frutas y pescados para que, desde pequeños, se acostumbren a comer de todo y lo incluyan en su dieta habitual. Fomentamos un estilo de vida sano a partir de una alimentación equilibrada y la actividad física.

    Dieta equilibrada

  • Materia prima de calidad

    Todos nuestros menús garantizan un valor nutricional óptimo y están elaborados con los mejores productos, procedentes de primeras marcas que aseguran la mejora calidad.

    Materia prima de calidad

  • Información extra

    Facilitamos información mensual a las familias: menú calibrado bilingüe, la recomendación de las cenas y las derivaciones personalizadas para alergias e intolerancias.

    Información extra

En la cocina

El mejor ingrediente son, sin duda, nuestros profesionales, que destacan por su entusiasmo y pasión por los más pequeños.

Todo el equipo de cocina, supervisor, jefa de cocina y auxiliares se rigen por estrictos códigos éticos y de conducta, con políticas de empleo responsable e igualdad, que sirven de ejemplo.

Estar comprometidos y satisfechos en nuestro trabajo es garantía de motivación y desempeño. Por ello, nuestra alimentación viene respaldada por un servicio brillante.