Para solicitar las claves de Educamos, escriban un correo a recepcion@colegionicoli.org  con:

• Su nombre y apellidos.
  • Nombre de su hijo/a y curso.
  • Un correo electrónico al que quiere que se le envíen las claves.

Les contestaremos lo antes posible. Deberán cambiar la contraseña en un plazo inferior a 30 días, si no es así, esta caducará.

Para otro tipo de incidencias con la plataforma Educamos pueden escribir a isabel@colegionicoli.org

Muchas gracias por su comprensión.

VIDEOTUTORIALES SOBRE LA PLATAFORMA EDUCAMOS:

• Cómo acceder a Educamos:

Cómo cambiar el usuario y contraseña

• Cómo descargar la app de SM EDUCAMOS FAMILIAS:

Os invitamos a descargar la app de Educamos en vuestros móviles para que así sea más sencillo acceder a la plataforma. Tendréis toda la información, calificaciones, gestión de recibos, novedades y circulares en tu móvil.

1. Descargar en el móvil la app SM Educamos Familias:http://educamos.com/app-familias/
  2. Insertar el número del centro: 396
  3. Os dejamos a continuación un videotutorial sobre cómo hacerlo:

Descargar la app SM EDUCAMOS FAMILIAS

• CORREO: Las comunicaciones entre familia y colegio se harán, en la medida de lo posible, a través del correo electrónico de la plataforma Educamos. Para que la comunicación sea más fluida y puedan escribir correos desde sus móviles, les aconsejamos que se descarguen la siguiente app de Outlook:

Instalación de la App de Outlook (Android)

Instalación de la App de Outlook (IOS)