Dominando la lengua inglesa

El Colegio G. Nicoli ofrece un completo plan de bilingüismo 360º que comienza desde las primeras etapas de Educación Infantil. Al ser un Colegio Internacional, creemos indispensable esta cultura de la internacionalización, donde el dominio de otros idiomas se vuelve parte fundamental del conocimiento aprendido en las aulas.

Así, contamos con diferentes metodologías y modalidades de la enseñanza de la lengua inglesa en las diferentes etapas. Un aprendizaje que comienza desde los juegos y la diversión, para posteriormente, en etapas más elevadas, introducir de manera normalizada en las diferentes asignaturas y vida ordinaria del colegio.

Implantación del inglés

  • Aprendizaje mediante juegos, canciones, historias, dramatizaciones...

    .

  • Método propio de Phonics en Infantil

    .

  • Ampliación de horas en lengua inglesa

    .

  • Profesores nativos y bilingües

    .

  • Asistentes de conversación

    .

  • Desdobles en grupos reducidos para aprendizaje de inglés

    .

  • Metodología propia en Science y Arts

    .

  • English Week

    Durante esta semana, el Colegio G. Nicoli abre las puertas a las familias tanto de Infantil como Primaria y les invita a asistir a ver las clases de Inglés. Gracias a los desdobles o grupos reducidos con los que contamos en Inglés, se trata de una oportunidad única para que puedan ver las dinámicas que realizamos en las clases y ver cómo sus hijo/as se expresan en esa lengua.

    .

  • English Weekend

    Los alumnos de 3º a 6º de E. Primaria tendrán la oportunidad de pasar un English Weekend en una granja escuela de Madrid con sus profesores de Inglés. Los principales objetivos son, por un lado, convivir y compartir juntos una experiencia única y por otro, potenciar su comprensión y expresión oral. Para ello, realizaremos dinámicas, actividades y juegos, todos ellos en inglés.

Trabajo por etapas

El Colegio G. Nicoli tiene el reconocimiento oficial de bilingüismo de la Comunidad de Madrid, por el que se ofrecen 8 horas de inglés en tres años. Por otro lado, como proyecto propio de centro, hemos incorporado desdobles en el resto de cursos de Ed. Infantil y Primaria. Para el curso 2020/2021 desarrollaremos también este programa en Secundaria.

¿Quieres conocer el Colegio G. Nicoli?