La tradicional fiesta de Carnaval que se celebra cada año en varias partes de España y diferentes países del mundo, se ha hecho notar una vez más en nuestro colegio con una especial representación de los Juegos Olímpicos.

En esta ocasión, los más pequeños del colegio, es decir; Infantil y Primaria, con la ayuda, apoyo y la inagotable creatividad de los profesores, hicieron disfrutar a todas las familias que, dejándolo todo, acudieron al polideportivo del colegio para disfrutar de un momento único en este curso escolar con todos nosotros.

Fueron diferentes disfraces los que se encargaron relatar la historia de algunos de los deportes representativos de los Juegos Olímpicos. Los grupos se disfrazaron de diferentes deportes y símbolos representativos típicos del evento; por lo tanto pudimos disfrutar de niños disfrazados de los Aros Olímpicos, de la tradicional Antorcha Olímpica, de Natación Sincronizada, de Tenistas, de Jinetes y Piragüistas, de Halterofilia; denominados como los más fuertes, sin olvidar a los selectos arqueros con una puntería transversal.

En el espacio habilitado para la celebración de esta fiesta de luces y colores, también pudimos disfrutar de los luchadores de Esgrima, sin olvidar a los disfrazados del premio característico de los Juegos Olímpicos; las Medallas. Disfraces que no dejaron a nadie indiferente y que al ritmo de la música, tanto padres, madres, tutores, así como profesores y los alumnos, exhibían los diferentes atuendos al compás de las diferentes canciones seleccionadas para la ocasión.

El trabajo de la creatividad que caracteriza a los profesores del Colegio Nicoli, ha vuelto a quedar patente antes los aplausos, felicitaciones y reconocimientos que provenían de las familias, las cuales quedaban estupefactos ante las actuaciones de sus niños.

Ha sido un placer poder compartir con todas las familias este momento especial del Carnaval-Nicoli 2020, el próximo año ten por seguro que te vamos a sorprender!