INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Encuentra aquí, en nuestro Portal Virtual, toda la documentación e información necesarias para el nuevo curso por etapas y curso.

DESCARGA LA APP EDUCAMOS FAMILIAS

Para poder estar al día de las notificaciones relevantes del aula y del centro al instante. Será siempre el único canal oficial de información del centro y profesores con las familias.

INSCRIPCIONES, DATOS Y AUTORIZACIONES

INSCRIPCIONES TALLERES, HORARIO AMPLIADO Y COMEDOR 2023/2024

A través del siguiente formulario puedes matricular a los alumnos en el comedor y/o talleres. En caso de inscribir a más de un alumno, se deberá rellenar un formulario por alumno.

*Si desea cambiar los datos bancarios asociados a estos servicios, por favor rellene el  formulario de cambio de datos y envíe  fotocopia del detalle bancario (donde figure el número de cuenta y el titular ) a secretaria@colegionicoli.org


AUTORIZACIONES RECOGIDAS Y SALIDAS

Las autorizaciones para la recogida de alumnado por parte de otra persona diferente de los padres, podréis encontrarlas en la sección «Circulares» de la Plataforma Educamos, para descargar, imprimir y rellenar. También la añadimos aquí en el botón posterior.

Las autorizaciones para la salida del alumnado de manera autónoma, la encontraréis en la sección «Autorizaciones» de la Plataforma Educamos para autorizar digitalmente a vuestro hijo/a.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Descarga el folleto de todas las extraescolares aquí.

Puedes ver más información ampliada sobre extraescolares y normas de éstas en la página de extraescolares de nuestra web.

INSCRIPCIONES

Para realizar la matriculación en las extraescolares, deberás hacerlo a través de este formulario

Fecha Límite de envío: 5 días lectivos antes del inicio del mes siguiente.

*Si desea cambiar los datos bancarios asociados a estos servicios, por favor rellene este formulario de cambio de datos y envíe fotocopia del detalle bancario (donde figure el número de cuenta y el titular ) a secretaria@colegionicoli.org


BAJAS

Si están interesados en tramitar la baja del alumno/s en alguno de los servicios (comedor, madrugadores , horario ampliado, extraescolares,..) rogamos nos informe a través de este formulario.

Fecha Límite de envío: 5 días lectivos antes del inicio del mes siguiente.

PROGRAMA PROA+

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea – “Next Generation EU” en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Con el fin de ofrecer apoyo y orientación al alumnado en situación de vulnerabilidad educativa y de reducir las tasas de abandono escolar y de abandono escolar temprano, el colegio participa en el actual programa de orientación, avance y enriquecimiento educativo (PROA +).

La inversión se centra en proporcionar recursos con el fin de adecuar el Proyecto Educativo del centro a las necesidades del alumnado, ofreciendo refuerzo educativo, apoyo escolar, psicopedagógico y psicológico, en las distintas etapas escolares, así como otros talleres y recursos de interés.

DOCUMENTACIÓN DEL CENTRO

Encuentra aquí, en nuestro Portal Virtual, toda la documentación e información necesarias para el nuevo curso por etapas y curso.

El Colegio Internacional G. Nicoli es fruto de la colaboración de las Hijas de la Caridad y del Colegio Internacional J. H. Newman de Madrid.

Somos un colegio concertado bilingüe, con las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional que apuesta por la excelencia educativa acompañando e impulsando el crecimiento de cada alumno y de toda la comunidad del centro (profesores, familias…).

PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO

El proyecto educativo y pedagógico del Colegio Internacional G. Nicoli tiene como misión hacer que la persona crezca. Este debería ser el propósito de toda educación. “Comprometidos con las personas” expresa el valor de cada persona y la vocación de la escuela para promover el bien de nuestros hijos y alumnos. Creemos que es urgente en este momento hacerles partícipes del gran bien que es su vida, del valor infinito que tienen y de la dignidad inquebrantable que poseen. 

Todas las acciones e iniciativas de nuestra vida escolar están dirigidas a favorecer vínculos y espacios que saquen lo mejor de cada alumno, tanto académica como personalmente, que promuevan la atención y el cuidado necesarios para que cada uno crezca según su sensibilidad, circunstancias y capacidades.





ACTIVIDADES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

A continuación, podéis encontrar las diferentes actividades y servicios complementarios que ofrece el centro en sus diferentes etapas.



Y ADEMÁS, CONTAMOS CON:

  • Programa Beda
  • Bilingüismo
  • Programa 4º + empresa.
  • Programa ARTES
  • Concursos de robótica (Primaria). LEGO WEDO
  • EduCaixa Challenge – Emprende 2022
  • “Miniempresas” de la Fundación Junior Achievement España
  • Colaboración con code.org
  • Colaboración con Fund. Create.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS


PRUEBAS EXTERNAS

Informamos de los resultados de notas del curso anterior de exámenes y pruebas externas.

Pruebas de Bilingüismo Ed. Primaria Curso 23/24:

  • 95,7% Obtención Título A2
  • 100% Obtención Título B1

ITINERARIOS DE ETAPAS

ITINERARIOS EN 4º DE ESO

Científico

  • Biología + Física y Química + 1 Optativa, a elegir entre Francés, Música, Digitalización o Formación y Orientación.

Tecnológico

  • Tecnología + Digitalización + 1 Optativa a elegir entre Física y Química o Economía y Emprendimiento. 

Profesional

  • Economía y Emprendimiento + Formación y Orientación + 1 Optativa, a elegir entre Tecnología, Latín o Biología. 

Humanidades

  • Economía y Emprendimiento + Latín + 1 Optativa, a elegir entre Francés, Música, Digitalización o Formación y Orientación.

Todos los alumnos además eligen una optativa entre Filosofía, Cultura Clásica o Proyecto de investigación Científica. 

RESTO DE CURSOS DE ESO

3º ESO. Elección de Optativa entre Francés / Proyecto de Investigación y Creación Musical.

2º ESO. Elección de Optativa entre Francés / Refuerzo de Matemáticas / Refuerzo de Lengua. 

1º ESO. Elección de Optativa entre Francés / Ciencias de la Computación / Refuerzo de Matemáticas / Refuerzo de Lengua. 

TURNOS Y HORARIOS

  • E. INFANTIL De 09:00 a 12:30 horas De 14:45 a 16:30 horas
  • E. PRIMARIA De 09:00 a 13:05 horas De 15:00 a 16:50 horas
  • E.S.O. De 08:15 a 15:15 horas (L, X y V) De 08:15 a 14:20 horas (M y J)

TURNOS E ITINERARIOS EN FP

F.P. BÁSICA

  • 1º y 2º curso “Cocina y restauración” De 08:45 a 14:45 horas
  • 1º y 2º curso “Informática y comunicaciones” De 08:45 a 14:45 horas

C.F.G.M.

  • 1º curso “Guía en el medio natural y tiempo libre” De 07:50 a 14:45 horas
  • 2º curso “Sistemas microinformáticos y redes” De 07:50 a 13:50 horas
  • 1º curso “Sistemas microinformáticos y redes” De 07:50 a 14:45 horas
  • 1º curso “Cocina y gastronomía” De 07:50 a 14:45 horas
  • 1er curso “cuidados Auxiliares de Enfermería” De 07:50 a 13:50 horas

DIRECCIONES Y TELÉFONOS DE INTERÉS

Para contactar con la secretaría, dirección o administración del centro, pueden hacerlo llamando al teléfono 91 308 20 30.

Email secretaría: secretaria@colegionicoli.org

Email administración: administracion@colegionicoli.org

Email secretaría dirección: sorviki@colegionicoli.org

Cuidando la alimentación

El Colegio Internacional G. Nicoli, proporciona el indispensable servicio de Comedor Escolar para todos aquellos alumnos que lo necesiten y soliciten.

Contamos con cocina propia en el centro, cumpliendo así con nuestra misión de alimentar un estilo de vida feliz, sano y seguro, basado en relaciones de confianza. El compromiso va más allá del plato y pretende crear un impacto positivo en el centro escolar, principalmente para los alumnos, el profesorado y en general, para toda la comunidad educativa.

“Un colegio bien alimentado es un colegio feliz y preparado”

Nuestras bases

  • Recetas Tradicionales

    Preparamos las recetas de siempre, tradicionales, sabrosas y mediterráneas, platos que conocen y disfrutan comiendo.

  • Alimentación para el desarrollo

    Proporcionamos a pequeños y adolescentes una alimentación fresca, nutritiva y variada necesaria para su correcto crecimiento, desarrollo y bienestar a través de menús diseñados por nuestra especialista.

  • Estrategia NAOS

    Cumplimos con las recomendaciones de la estrategia NAOS, promovida por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Así conseguimos que los alumnos cubran todas las necesidades nutritivas y centren todo su rendimiento en sus retos académicos.

  • Dieta equilibrada

    Promovemos un consumo frecuente de legumbres, arroces, pastas, verduras, hortalizas, frutas y pescados para que, desde pequeños, se acostumbren a comer de todo y lo incluyan en su dieta habitual. Fomentamos un estilo de vida sano a partir de una alimentación equilibrada y la actividad física.

    Dieta equilibrada

  • Materia prima de calidad

    Todos nuestros menús garantizan un valor nutricional óptimo y están elaborados con los mejores productos, procedentes de primeras marcas que aseguran la mejora calidad.

    Materia prima de calidad

  • Información extra

    Facilitamos información mensual a las familias: menú calibrado bilingüe, la recomendación de las cenas y las derivaciones personalizadas para alergias e intolerancias.

    Información extra

En la cocina

El mejor ingrediente son, sin duda, nuestros profesionales, que destacan por su entusiasmo y pasión por los más pequeños.

Todo el equipo de cocina, supervisor, jefa de cocina y auxiliares se rigen por estrictos códigos éticos y de conducta, con políticas de empleo responsable e igualdad, que sirven de ejemplo.

Estar comprometidos y satisfechos en nuestro trabajo es garantía de motivación y desempeño. Por ello, nuestra alimentación viene respaldada por un servicio brillante.

Cuidamos de ellos

El Colegio Internacional G. Nicoli ofrece también un servicio de horario ampliado para aquellas familias que así lo necesiten por diferentes cuestiones.

Somos conscientes de las diferentes situaciones y realidades familiares, así como de las diversas modalidades de conciliación familiar. Por ello, desde el colegio ofrecemos también la opción de Madrugadores y Horario Ampliado de Tarde para aquellos que lo necesiten y soliciten.

MADRUGADORES7:30H – 9:00H
HORARIO AMPLIADO DE TARDE16:30H -18:00H

Horario General del Centro

INFANTILPRIMARIASECUNDARIA
INICIO09.0009.0008.15
SALIDA16:3016:50L,X,V: 15:15
M,J: 14:20

La Tienda del Cole | Uniformes Textil Papelería Kits

Desde el Colegio Internacional G. Nicoli contamos con una serie de material escolar y apto para los alumnos, para aquellas familias que estén interesadas en adquirir alguno de los productos que ofrecemos. Para solicitar alguno de lo materiales, podéis acudir a la Secretaría del centro a hacer el pedido.

Instrucciones Solicitud Educamos

Iniciar sesión en Educamos > Clicar en «Tienda Online» > Seleccionar «Material Escolar» > Darle a «Buscar» > Seleccionar el Artículo que deseamos.

*Para realizar el pedido de productos deberá de haber un mínimo de unidades solicitadas en total de cada producto. Se informará de la formalización final del pedido en ese caso y en el contrario.

*Los pedidos de productos generales sólo podrán realizarse del 26 de junio hasta el 30 de octubre de 2023. El kit de de Infantil, sólo hasta el 10 de julio de 2023.

*No se admiten cambios ni devoluciones en los productos ofertados desde el colegio. Imprescindible revisar la guía de tallas para los productos de textil.

TEXTIL

Uniforme G. Nicoli

De venta exclusiva en El Corte Inglés de Calle Princesa. Contamos con chándal y baby para Educación Infantil, y uniforme escolar y deportivo para el resto de etapas.

 

Forro Polar

Disponible en diferentes tallas de adulto (S, M, L, XL) y de niño (4/5, 6/8, 10/12) en azul marino con el logo corporativo del centro. Revisar la guía de tallas.

Especificaciones: Chaqueta fabricada en tejido micropolar antipeeling. Cuello alto de doble capa con cremallera central entera. Incluye dos bolsillos delanteros con cremallera oculta bajo tapeta. Puños elásticos con goma.

*Imagen de referencia

26,00€

SOLICÍTALO EN LA TIENDA DE EDUCAMOS

 

Sudadera Corporativa

Disponible en diferentes tallas de adulto (S, M, L, XL) en azul marino con el logo corporativo del centro.

Especificaciones: 50% algodón / 50% poliéster, felpa perchada, 280 g/m2.
Sudadera con media cremallera a tono y cuello alto.
S[55cm/69cm] M[57cm/71cm] L[60cm/73cm] XL[64cm/75cm] XXL[68cm/76cm] XXXL[72cm/77cm]

27,00€

SOLICÍTALO EN LA TIENDA DE EDUCAMOS

 

Cuello/Bufanda

Disponible una única talla (3-6 años) en azul marino, tela tipo forro polar con el logo corporativo del centro.

5,00€

SOLICÍTALO EN LA TIENDA DE EDUCAMOS

 

Impermeable G. Nicoli

Disponible en color naranja con el logotipo corporativo y en diferentes tallas de adulto (S, M, L, XL) y de niño (3/4, 4/6, 7/8, 9/11, 12/14). *Revisar la guía de tallas.

Especificaciones: 100% nylon taffeta, resistente al agua, cuello con capucha oculta y cordón, cremallera entera, bolsillo exterior en el lado derecho, mangas con puños elásticos, bajo ajustable con cordón.

Sistema K-Way®: bolsillo con doble cremallera donde enrollar y guardar la prenda, y tiras elásticas para ajustar en la cintura.

*Imagen de referencia

24,00€

SOLICÍTALO EN LA TIENDA DE EDUCAMOS

 

Sudadera TSEAS (FP)

Disponible en color azul marino con el logotipo corporativo de FP TSEAS y en diferentes tallas de adulto (S, M, L, XL).

Especificaciones: 80% algodón, 20% poliéster. Capucha y bolsillo central.

21,00€

SOLICÍTALO EN LA TIENDA DE EDUCAMOS

ACCESORIOS

 

Botella Agua

De acabado en acero inox, con tapón de seguridad a juego. Tiene una capacidad de 790ml y es de color naranja con el logotipo de nuestro colegio.

10,00€

SOLICÍTALO EN LA TIENDA DE EDUCAMOS

Paraguas plegable

Disponible en talla única, plegable y de color naranja con el logotipo de nuestro colegio.

*Imagen de referencia

12,00€

SOLICÍTALO EN LA TIENDA DE EDUCAMOS

 

Mochila (Infantil)

Tamaño único en color naranja con el logotipo del centro.

*Imagen de referencia

9,00€

SOLICÍTALO EN LA TIENDA DE EDUCAMOS

 

Sábana para siesta (Infantil)

Sábana para la siesta de 1º de Infantil con las medidas de las camitas del colegio y con gomas para sujeción. Talla única en color blanco.

9,50€

SOLICÍTALO EN LA TIENDA DE EDUCAMOS

 

Bolsa de almuerzo (Infantil)

Bolsita tamaño mediano para el almuerzo de los niños de Infantil donde entre la agenda, la botella de agua y el almuerzo. Color blanco con el logotipo del colegio.

*Imagen de referencia

5,50€

SOLICÍTALO EN LA TIENDA DE EDUCAMOS

 

Bolsa de cambio (Infantil)

Mochila-saco tamaño grande para la ropa de cambio de los niños de Infantil. Color naranja con el logotipo del colegio.

*Imagen de referencia

6,50€

SOLICÍTALO EN LA TIENDA DE EDUCAMOS

KIT BÁSICO DE INICIO DE CURSO INFANTIL

Kit de inicio de curso de 1º de Infantil

Un kit económico compuesto de bolsita del almuerzo, mochila saco de cambio, sábana para siesta y cuello del Colegio.

*Imagen de referencia

29,00€

SOLICÍTALO EN LA TIENDA DE EDUCAMOS

PAPELERÍA

 

Cuaderno del colegio/agenda

Agenda tipo cuaderno del Colegio anual

7,00€

*Algunas de estas fechas pueden ser provisionales y verse modificadas a lo largo del curso. Revisar siempre la Plataforma Educamos en las secciones Avisos y Circulares para confirmación de fechas. 

FIESTAS COMUNES

Fiesta de San Vicente29 de septiembre
Encuentro Chamberí19, 20 y 21 de octubre
Santa Cecilia y la Milagrosa24 de noviembre
Sábado Festivo2 de diciembre
Festival de Extraescolares Navidad15 de diciembre
Eucaristía de las familias17 de diciembre
Fiesta G. Nicoli2 de febrero
Jornada de Puertas Abiertas9 de marzo
Sábado festivo17 de febrero
English Week3 – 5 de abril
Día del Libro23 de abril
Fiesta de San Isidro14 de mayo
Festival de Extraescolares Fin de Curso + Tarde musical30 de mayo
Fiesta Fin de Curso20 de junio

Fiestas de Madrid a la que se acogen días no lectivos:

  • Año Nuevo: 1 de enero.
  • Epifanía del Señor: 6 de enero.
  • Jueves Santo: fecha variable.
  • Viernes Santo: fecha variable.
  • Día del trabajo: 1 de mayo.
  • Día de la Comunidad de Madrid: 2 de mayo.
  • San Isidro: 15 de mayo.
  • Fiesta Nacional de España: 12 de octubre.
  • Fiesta de Todos los Santos: 1 de noviembre.
  • Virgen de la Almudena: 9 de noviembre.
  • Día de la Constitución: 6 de diciembre.
  • Día de la Inmaculada: 8 de diciembre.
  • Navidad: 25 de diciembre.

INFANTIL

Reunión de padres4 y 13 de septiembre
Inicio de Clases6 de septiembre
Reunión tutoras-familiasSemana 22 – 30 noviembre
Publicación notas 1ª Evaluación15 de diciembre
Festival NavidadPor determinar
Reunión tutoras-familias21 de febrero
Publicación notas 2ª Evaluación20 de marzo
Día del deporte26 de abril
Día de los abuelos14 de mayo
Reunión con familias22 de mayo
Graduación Infantil12 de junio
Último día lectivo21 de junio
Entrega de notas 3ª Evaluación21 de junio

PRIMARIA

Inicio de Clases6 de septiembre
Reunión familias12 de septiembre
1ª Evaluación Primaria20 de diciembre
Festival de NavidadPor determinar
Reunión familiasSemana del 15 al 23 de febrero
2ª Evaluación Primaria21 de marzo
Reunión familias8 de mayo
Día del deporte17 de mayo
Primeras comuniones18 de mayo
Día de los abuelos14 de mayo
Graduación Primaria13 de junio
Último día lectivo21 de junio
3ª Evaluación Primaria21 de junio

SECUNDARIA

Inicio de Clases7 de septiembre
Reunión familias14 de septiembre
1ª Evaluación Secundaria1 de diciembre
Festival NavidadPor determinar
Reunión familiasSemana del 24 y 25 de enero
2ª Evaluación Secundaria8 de marzo
Día del deporte17 de mayo
3ª Evaluación Secundaria14 de junio
Graduación Secundaria14 de junio
Último día lectivo21 de junio

Calendario Escolar

Horario General del Centro

INFANTILPRIMARIASECUNDARIA
INICIO09.0009.0008.15
SALIDA16:3016:50L,X,V: 15:15
M,J: 14:20

Creando un vínculo

El AMPA está compuesta por madres y padres de alumnos del Colegio.

Hacemos de vínculo entre los padres, el colegio y los alumnos con la idea de facilitar apoyo y recursos para el mejor funcionamiento de todos.

Nuestros principales objetivos son proporcionar al Colegio apoyo y recursos dirigidos al desarrollo educativo de los alumnos; fomentar la cooperación entre los padres y el resto de la comunidad educativa; promover la participación de los padres a todos los niveles, especialmente respecto a las actividades complementarias desarrolladas por la Asociación.

Desde el AMPA impulsamos la realización de distintas actividades de muy diversa índole para los alumnos de las familias asociadas: subvenciones en algunas excursiones o actividades extraescolares, en las orlas de fin de etapa, en las jornadas del English Day, así como en la celebración de la Navidad o en las Primeras Comuniones. Participamos en la organización de diferentes eventos con la aportación y subvención de materiales; así como en iniciativas para todos los alumnos o en la adquisición de algún tipo de material escolar para todo el colegio.

Destacamos especialmente “Nicoli Emprende”, donde las familias del centro que lo deseen pueden incorporar su negocio para ofrecer ofertas y beneficios dándole visibilidad en la Comunidad Educativa y, las familias asociadas al AMPA a su vez, pueden disfrutar de estas ofertas y de otras de negocios del barrio con el carné “Nicoli Emprende”.

Nuestro deseo es poner en marcha más iniciativas que contribuyan a la formación y desarrollo de nuestros hijos, por eso necesitamos vuestra colaboración y desde la Junta Directiva os animamos a formar parte de la AMPA.

¿Qué hacemos?

Estas son las acciones que llevamos a cabo:

  • Tomar decisiones sobre el destino de los presupuestos de la asociación
  • Representar a los padres y madres de alumnos del colegio en el Consejo Escolar
  • Aprovechar reuniones o celebraciones para crear vínculos con otras familias
  • Proponer actividades complementarias, extraescolares y excursiones
  • Facilitar cuestiones del día a día que van surgiendo a lo largo del curso
  • Nos sumamos a todas las fiestas y celebraciones
  • Aprovechamos todo lo bueno que tiene el colegio

Junta Directiva

La Junta Directiva del AMPA es el órgano encargado de ejecutar los acuerdos de la Asamblea de padres, representar a la Asociación y llevar a cabo la gestión ordinaria de la misma.

Sus miembros son madres y padres pertenecientes a la asociación elegidos por la Asamblea. A las reuniones de la Junta acude la Directora Académica, María Victoria Fernández.

CargoNOMBRE
PresidenteAlejandro Pérez
VicepresidenteOsmyn Adrienne Fraites
TesoreroMarta Castro
SecretariaIrene Sánchez
VocalSusana Sánchez
VocalChiara Serafini
VocalAda Martínez
VocalSyra Abella
VocalPaloma Yuste
VocalAlice Motti

¿Quieres contactar con nosotros?

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta que tengas

Precio de cuota anual: 35€ por familia

¡Queremos contar contigo!

EMAIL

ampa@colegionicoli.org

Noticias del AMPA

¿Qué es Nicoli Emprende?

Nicoli Emprende es una propuesta que trata de unir dos de nuestras realidades más inmediatas, significativas e importantes: La Comunidad Educativa y el Barrio de Chamberí. Para consolidar y beneficiar a estas dos realidades, lanzamos Nicoli Emprende, un proyecto en el que fomentamos tanto el negocio local de Chamberí, como los negocios propios de las familias del Colegio Nicoli que quieran participar. Además, deseamos mejorar las relaciones con el barrio y darles facilidades a nuestras familias, en forma de beneficios económicos en estos negocios que se unan a nuestra propuesta.

¿De dónde nace?

Haciendo Comunidad Chamberí

En el seno de nuestro proyecto educativo y en la forma de entender la educación, se encuentra el interés por la realidad y su comprensión, viviendo plenamente en ella para atravesar los desafíos que ella nos planeta. Nuestra realidad más inmediata es el barrio donde nos situamos: Chamberí. Su vida, sus gentes, sus negocios…, y por supuesto, también las diferentes realidad de nuestras familias y nuestro deseo de crecer juntos. Por ello, nuestra gran apuesta es crear una Comunidad escuela-barrio.

¡Hazte con el Carné Nicoli!

Si quieres disfrutar de los beneficios, descuentos, ventajas y promociones de multitud de comercios y negocios en diferentes sectores, ¡consigue ya tu carné Nicoli Emprende en el colegio! Con él, serás miembro de la iniciativa y podrás beneficiarte de todo ello. Para conseguirlo, sólo tendrás que ser miembro del AMPA Nicoli. Si lo que deseas es que tu negocio (familiar o del barrio Chamberí) sea partícipe, hazlo rellenando el formulario de debajo.

Con Nicoli Emprende consigues:

  • Un Carné Nicoli nominal de socio
  • Ofertas, descuentos y beneficios en multitud de comercios
  • Damos a conocer tu negocio a nuestras familias y al entorno
  • Favorecemos el negocio local y familiar

Participan de Nicoli Emprende

Condiciones y Descuentos

Floristería Botánica24

5% de descuento hasta 30€ de gasto en flores

10% a partir de 35€ de gasto en flores

www.botanica24.net

Fisioterapia Valentín Sánchez

25% de descuento

634 556 284

Asesoría Selgestión

25% de descuento

asesoria@selgestion.es

Quesería Formaje

5% de descuento en tienda

10% en primera compra online con el código: NicoliEmprende01

www.formaje.com

Calma y Belleza Tratamientos

20% en tratamientos de belleza
15% en peluquería y fisioterapia
Todos los descuentos no son acumulables a otras ofertas.

www.calmaybelleza.com

Cuentos Infantiles y Artículos Educativos The Big Bag Teacher

10% de descuento en toda la web
Cuentos infantiles y materiales para educación
Código Promocional a introducir: NicoliEmprende10

www.planetacapitana.com

Consumibles y Toner To Refill

10% descuento en productos de nuestra marca

5% en originales 

Servicio a domicilio para pedidos superiores a 60€

Email: chamberi@torefill.es | 91 550 05 82

Óptica Hontanar

Examen visual completo de forma totalmente gratuita + 5% de descuento sobre las promociones anuales y eventuales

Contacto: 636 22 40 02 | hontanaropt@gmail.com

hontanaropt.wixsite.com/hontanaroptica

Calle Santa Engracia 35, Local Derecho

Cursos de español para extranjeros 123 Habla!

10% de descuento.

Cursos on-live de español para extranjeros. Clases individuales o en grupo vía Zoom.

Contacto: +34 600212106 | info@123habla.com

www.123habla.com

Inmobiliaria IAD

50% de descuento en la comisión de venta de
propiedades.

En alquiler un 10% de descuento.

En reformas un 15% de descuento del total del presupuesto.

www.iadespana.es

SDS Clínica Dental

10% de descuento en servicios

40%  de descuento en tratamiento de ortodoncia en programa docente (realizado por dentistas graduados que cursan un máster)

www.socialdentalstudio.com

Quiromasaje Kuroneko

25% de descuento en sesiones

isabelkuroneko@gmail.com

Idearch Studio Arquitectura

100% de descuento en la propuesta inicial en reformas sin compromiso (primer diseño y estimación de presupuesto)

10% de honorarios en proyectos de obra mayor

www.www.idearch-studio.com

Mr. Chamberí Papelería y Fotocopias

10% de descuento en la adquisición de productos de papelería

5% de descuento en libros de lectura

10% de descuento en impresión a color

10% de descuento en impresión a blanco y negro a partir de 100 unidades

www.mrchamberi.com

Clínica Gaias

75€ en consultas médicas (100€ coste general)

  • Angiología y cirugía vascular
  • Pediatría
  • Reumatología
  • Medicina general
  • Ginecología y obstetricia
  • Medicina rehabilitadora
  • Traumatología
  • Cirugía ortopédica
  • Descuentos en diagnóstico por imagen
  • 45 € Ecografía (85€ coste general)
  • 60€ Mamografía (120€ coste general)
  • 15€ Radiografía (30€ coste general)
  • 160€ Resonancia magnética (una zona) (280€ coste general)

40€ Sesión en Fisioterapia (60€ coste general)

  • Tratamiento combinado fisioterapia
  • Tratamiento combinado fisioterapia 5 sesiones

15% en cirugías

20% en medicina estética

www.clinicagaias.com

C/ General Arrando, 30, 28010 Madrid

Floristería Cambria

15% de descuento en compras realizadas en tienda solo Madrid capital (envío no incluido).

Consultar precio para otras ciudades.

Teléfono: 91 4456154 | Email: florescambria@gmail.com
C/ Luchana, 34, Madrid.

Cuentos Feliciana

5% de descuento en compras realizadas en tienda.

C/ Santa Feliciana, 17, Madrid.

Boglia ‍Educational Consulting

Consultora educativa independiente que ayuda a los estudiantes a diseñar su camino vocacional en base a su potencial y los guía a construir y alcanzar sus metas, ofreciendo a cada estudiante la mejor oportunidad de formación nacional e internacional y las más diversas experiencias que le permitirán desarrollarse integralmente.

www.bogliacounseling.com

+34 663417231

Escuela de Imaginadores

Cursos de escritura creativa (relato literario, novela).  Desde niveles de iniciación, para aprender las herramientas básicas de la ficción, hasta grupos avanzados de proyectos.

10% de descuento en cuotas mensuales y 100% de descuento en matrícula.

627 05 76 71 | info@escueladeimaginadores.com
www.escueladeimaginadores.com

Asociado NOOW | Espacio Distrito

Compra – venta y alquiler de espacios inmuebles.

Cliente NOOW VIP:

  1. Valoración gratuita utilizando IA
  2. Mudanza gratis
  3. 1 mes de trastero gratis

Teléfono: 627 49 61 23

E-mail: paloma.yuste@noow.es

www.noow.es/

Conoce más del Nicoli

INTRANET DE FAMILIAS

NICOLI A TU SERVICIO

RESTAURANTE – ESCUELA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL NICOLI