¿Hacer deporte es uno de tus retos de este año 2023? ¿Quieres ponerte en forma y trabajar tu musculatura? ¡Ahora es el momento! ¡Vuelven las clases dirigidas de los alumnos de la Formación Profesional de Deporte del Colegio Nicoli!

A un precio inmejorable (2€/clase o la voluntad) y en grupos reducidos, ya no necesitas de gimnasios. Ahora en el Colegio Nicoli puedes asistir a Clases de Pilates o de Entrenamiento. Una oportunidad única para cuidarte y además, ayudarás a los alumnos de la FP a poner en práctica real su aprendizaje. Las clases serán guiadas por los alumnos que ya han sido formados en estas disciplinas y siempre estarán supervisadas por sus profesores.

Las clases comenzarán el miércoles 16 de enero.

• Clases de Pilates (Miércoles de 13.10-13.50)
  • Clases de Entrenamiento (Miércoles de 14.00-14.40)

Os invitamos a apuntaros y, por supuesto, a mandárselo a todo el que queráis que quiera venirse. ¡Es una oportunidad única!