¡Estamos de enhorabuena! La Formación Profesional, una realidad ampliamente conocida y acogida en nuestro colegio que ya cuenta con una oferta de 6 grados diferentes en las ramas de cocina, deporte e informática, ya dispone de nuevo espacio web.

La Formación Profesional del G. Nicoli mezcla los dos principios esenciales del aprendizaje, la teoría y la práctica. Ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de poder vivir y disfrutar las sensaciones reales en el terreno, de esta manera se acostumbra mejor al ambiente profesional que le espera después de la formación.

Con una gran actividad educativa en el día a día y con un amplio número de alumnos, la Formación Profesional de nuestro centro, cuenta ya con un espacio web donde poder acceder a toda la información detallada de cada Grado que impartimos, conocer cómo trabajamos y formamos a nuestro alumnado y qué otras experiencias ofrecemos en los grados para completar la formación íntegra de cada persona.

Te animamos a que eches un vistazo a este nuevo espacio, y lo compartas con todo aquel que esté interesado en realizar un Grado de Formación Profesional.