Durante estas últimas semanas, la Formación Profesional del Colegio Internacional G. Nicoli, ha convocado un concurso de fotografía con motivo de las Jornadas de Sensibilización medioambiental que tuvieron los alumnos. A través del concurso de fotografía, los alumnos podrían incentivar la creatividad artística aplicado a su ámbito profesional, con el objeto de poner en valor, de forma gráfica y plástica, los valores del medio ambiente, la naturaleza y el deporte.

El concurso fotográfico, que  llevaba por título “No hay Planeta B”, pretende transmitir el cuidado y el amor a la naturaleza y al medio ambiente, espacio y entorno natural de trabajo de los alumnos. Con el título “There is no PLANet B” (“No hay PLANeta B”), las fotografías deberían hacer alusión de una manera artística, creativa y realista o metafórica, al cuidado de la naturaleza, del medio ambiente y de cómo nuestro planeta es “casa común” que debemos proteger, así como  mantener su belleza excepcional, pues “no hay otro planeta b”.

Las 20 mejores fotografías presentadas por alumnos, profesores y PAS, han sido expuestas en el colegio donde todos los alumnos han podido visualizarlas. Además, el jurado ya ha emitido el fallo de los tres premios y la fotografía ganadora ganadora.

Los alumnos recibieron su premio el pasado viernes 23 de abril. ¡Enhorabuena!