Durante estas últimas semanas estamos contando con la ayuda del Instituto Desarrollo y Persona, que desde hace años trabaja en la difusión de cursos y talleres sobre afectividad y sexualidad. A través de su programa “Aprendamos a amar”, hemos propuesto varias sesiones desde las tutorías para los alumnos de Secundaria. El Instituto colabora con la Universidad Francisco de Vitoria y tiene una amplia experiencia en sesiones de formación y acompañamiento a familias, alumnos y claustros, así que confiamos en que será una experiencia muy positiva para todos.

La próxima iniciativa que tendremos en continuación con esta iniciativa y proyecto, tendrá lugar en una nueva edición de Diálogos Nicoli, un espacio del Colegio donde compartimos y dialogamos con las familias del colegio sobre diferentes temas que nos preocupan.

Hablemos de afectividad y sexualidad con nuestros hijos

Siguiendo estas iniciativas y en el marco de “Diálogos Nicoli, tendremos ocasión de dialogar con Nieves González Rico, Directora del Instituto Desarrollo y Persona, el día 17 de mayo a las 18.30h.