La semana pasada, el Colegio Internacional G. Nicoli preparó y empaquetó los libros del tercer trimestre de los alumnos de Educación Infantil y 1º de Primaria, para ser enviados directamente a sus casas mediante correo.

Nuestro empeño por continuar con la actividad lectiva, seguir acompañando a nuestros alumnos hasta final de curso y seguir creciendo y aprendiendo juntos hace que nos propongamos que ningún alumno se quede sin el material escolar necesario para estos días. Con la colaboración y encomiable ayuda de Correos, pudimos hacer posible esta acción y los alumnos recibieron en sus domicilios el material escolar.

Además, también hemos entregado cuatro tablets para permitir el trabajo online diario de alumnos que no disponían de ello en el colegio. La entrega tuvo lugar la semana pasada a las cuatro familias esta vez en colaboración con las Hijas de la Caridad, la Fundación Meridional y SPC, la marca española tecnológica que proveyó las tablets.

Sabemos que la situación continúa siendo difícil y dura para todos y especialmente para muchas familias, pero la caridad, generosidad y solidaridad es mayor que la dificultad. Juntos podremos superarlo.