El día 7 de mayo a las 18.00h desde el Colegio G. Nicoli organizamos una Jornada de Puertas Abiertas en entorno virtual para aquellas familias interesadas en nuevo ingreso y admisión de alumnos a algún curso de Primaria o Secundaria.

Somos conscientes que ante la situación que nos encontramos, no poder acudir presencialmente al colegio, ni entrevistarnos personalmente, hay muchas dudas sobre qué pasará con las admisiones este curso, multitud de cuestiones acerca de nuestro centro, nuestro Proyecto Educativo

Por ello, organizamos esta Jornada para mostraros cuál es nuestra vocación, qué hacemos en el día a día con los alumnos, qué novedades tenemos preparadas para el curso que viene y para resolver todas vuestras cuestiones. 

Por todo ello, queremos invitaros a esta Jornada de Puertas Abiertas para PRIMARIA Y SECUNDARIA el día 7 de mayo a las 18.00h que realizaremos a través de Google Meet. Para ello, sólo tenéis que inscribiros en el formulario para posteriormente, haceros llegar el enlace de reunión.

¡Os esperamos a todos! Preparad vuestras preguntas y cuestiones y os las resolveremos.

*Para interesados en la Jornada de Puertas Abiertas para admisiones de Infantil, por favor enviad un correo electrónico a secretaria@coelgionicoli.org