Parece mentira, pero un curso más ha pasado… Parece que fue ayer cuando comenzábamos con ilusión y ganas de aventura el curso 19/20 en septiembre… ¡Y quién nos iba a decir la aventura que íbamos a vivir! Sin duda, una que no esperábamos y que ha sido dura, difícil y dramática para muchos. Sin embargo, queremos despedirnos de este curso dando gracias.

Gracias a todos vosotros, familias, por vuestra disponibilidad y entrega en esta “encrucijada” que nos ha puesto la vida, a los profesores por ponerse al día en segundos, actuar e innovar en cuestión de horas para que nuestro querido alumnado no dejara ni un segundo de aprender, y por supuesto, a vosotros, alumnos y alumnas. Sin duda os merecéis el mejor de los veranos y unas grandes vacaciones. A pesar de la situación, no habéis dejado de atender, trabajar e ilusionaros por seguir aprendiendo de la manera que fuese. ¡Y habéis superado la prueba con creces!

Nos despedimos irremediablemente sin poder olvidar todo lo vivido y su dificultad, pero sobre todo, nos despedimos de este curso mirando hacia adelante, descubriendo todo lo que hemos crecido y aprendido de lo que la vida, la realidad nos hace vivir, porque “La única alegría en el mundo es comenzar. Es hermoso vivir porque vivir es comenzar, siempre, a cada instante”. (C. Pavese).

¡Nos vemos el próximo curso! ¡Feliz verano!