En el Colegio Internacional G. Nicoli organizamos un año más el esperado Summer Camp del 27 de junio al 29 de julio. Un momento perfecto para disfrutar con amigos de talleres, juegos, baños en la piscina y mucho más, en un entorno de inmersión lingüística completa en inglés. Destinado a alumnos de Infantil y Primaria, está abierto a todos aquellos que quieran participar, sean alumnos del colegio o no. Así que, ¡invita a los amigos que quieras!

El Colegio Nicoli cuenta con grandes patios de recreo, campos de fútbol y baloncesto y zonas ajardinadas con piscina y aulas. Disfruta de un verano lleno de emoción, juego y aprendizaje.

¡APÚNTATE AL SUMMER CAMP DEL NICOLI!

Para solicitar y reservar tu plaza, puedes hacerlo hasta el 31 de mayo a través del formulario de inscripción que te dejamos a continuación.

¡No tardes mucho que las plazas son limitadas!

PARA MÁS INFORMACIÓN

Consulta toda la información de precios, modalidades y demás en nuestra página.

Además, para conocer todos los detalles sobre la organización del Summer Camp y responder a todas las cuestiones, organizamos una reunión informativa para padres el día 29 de marzo a las 17.00h en el Colegio Internacional G. Nicoli. Os esperaremos en el Hall del colegio y os indicaremos la sala donde tendrá lugar.

Si venís con vuestros hijos, disponemos de un servicio de «guardería» donde cuidarán de ellos en el colegio durante la reunión.