El próximo sábado 24 de abril a las 11:30h os esperamos en nuestro canal de Youtube para un evento muy especial y divertido: Un showcooking en directo para aprender a hacer unos dónuts de chocolate caseros en familia.

Contaremos con la profesora de repostería de dilatada experiencia en restaurantes de estrellas Michelín y reconocida con importantes premios culinarios, estará en directo realizando una deliciosa y dulce receta sencilla y riquísima para todos: padres, madres y los más pequeños.

En el Showcooking estará acompañada por alumnos de la Formación Profesional del Colegio G. Nicoli que la ayudarán a realizar la receta. ¡Os animamos a conectaros y poder pasar una divertida mañana en casa en familia aprendiendo a cocinar con los más pequeños!

La receta a realizar serán Donuts de chocolate rellenos de crema de vainilla. A continuación, os añadimos los ingredientes y los materiales necesarios para que lo realicéis en familia en directo con nosotros.

¡Os esperamos!