Este 8 de abril se ha abierto el plazo para presentar solicitud de admisión de centro escolar en la Comunidad de Madrid para todas las etapas obligatorias.

Del 8 al 23 de abril del 2021 se podrá realizar el proceso de admisión a través de la Secretaría Virtual o también de manera presencial en el centro. A continuación, te detallamos las principales fechas sobre el proceso de admisión y matriculación que debes tener en cuenta.

Además, no dudes que estamos disponibles para solucionar cualquier duda sobre el proceso en:

Además, puedes encontrar una completa sección en nuestra web con documentos de preguntas y respuestas frecuentes sobre la admisión, así como video tutoriales sobre cómo realizar el proceso en la Secretaría Virtual aquí.

Asmismo, encuentra de la misma manera la documentación e información básica sobre el colegio en lo referente al proceso de admisión aquí:

PERÍODOPROCESO
Del 8 al 23 de abrilPlazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión
18 de mayoPublicación de la puntuación obtenida por los solicitantes en cuanto al centro solicitado en primera opción, así como en otras opciones
19, 20 y 21 de mayoReclamaciones de la puntuación obtenida
4 de junioPublicación de la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o de otras opciones que hayan obtenido plaza
Del 15 al 29 de junioPeriodo para la formalización de la matrícula