Un año más, llegan los esperados y deliciosos menús gastronómicos y profesionales elaborados por nuestros alumnos de Formación Profesional y Formación No Reglada de Cocina.

Fruto de una de las partes más importantes de la formación profesional y no reglada – la formación práctica y real-, nace esta inicitiva en el Colegio, de ofertar y elaborar a los empleados de todo el centro, un menú especial de comidas realizado por lo estudiantes de las formaciones profesionales de cocina y de la No Reglada. Unos menús, que desde el pasado año ya están en boca de todos los docentes del centro, haciéndose cada vez más famoso por su profesionalidad, su buena materia prima y su buen-hacer, y que desde inicio de este curso ya estábamos esperando.

Por fin dan comienzo y serán también un aspecto fundamental para las prácticas y el aprendizaje de estos alumnos que podrán acercarse al trabajo diario en una cocina profesional. Esta iniciativa también promueve a la perfección una de las máximas de la Formación Profesional en el G. Nicoli: “Aprender a trabajar, trabajando.”

Además, no sólo comienzan este mes los menús diarios, también “Los Desayunos de la Plaza”, un momento de “break” para los empleados del Colegio donde son atendidos y servidos en nuestras instalaciones por alumnos de la Formación No Reglada de Sala. Otro momento y espacio indispensable para estos estudiantes que ponen en marcha su formación real frente al cliente y al público, aprendiendo el oficio y el servicio.