Presentamos “Nicoli a tu servicio” una nueva y completa propuesta de la Formación Profesional del Colegio Internacional G. Nicoli que pone a tu disposición una serie de opciones y soluciones para tu día a día. Con una clara vocación de apertura al barrio, el Colegio Internacional G. Nicoli lanza esta oportunidad de servicio para todos y de aprendizaje para nuestros alumnos de Formación Profesional.

Nuestros estudiantes de FP ponen a disposición del barrio distintos servicios en los que están altamente capacitados y especializados, siempre acompañados por profesionales de alta capacitación en sus correspondientes áreas.

Los alumnos de la FP de Deporte y Actividades Físicas (TSEAS) se están preparando para ser especialistas en entrenamiento personal, lo consiguen diseñando planes de entrenamiento personalizados para cada persona según su necesidad y motivación, todos ellos supervisados por deportistas de alto nivel.

Nuestros alumnos de la FP de Cocina elaboran platos y menús de alta calidad día a día supervisados y acompañados por chefs de amplia experiencia en restaurantes de alta cocina y con estrellas Michelín. Ponemos a disposición de las familias un Take Away de tuppers de los platos realizados en el día.

Los alumnos de FP de Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) ofrecen el servicio “SoMos Reparadores”, en el que realizan reparaciones de equipos informáticos en nuestro taller bajo la supervisión de los profesores del ciclo.

 

¿Quieres conocer lo que ofrecemos? ¿Quieres solicitar alguno de nuestros servicios?

¡Echa un vistazo y apúntate en el formulario! Estaremos encantados de ayudarte.