¿Apasionado por el deporte? ¡También puede convertirse en tu vocación profesional! La Formación Profesional es hoy en día una gran opción para desarrollarte personal y profesionalmente en el ámbito que más te guste con una gran salida laboral y con una magnífica experiencia práctica. En el Colegio Internacional G. Nicoli ofrecemos los Ciclos Formativos pertenecientes a la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas, (Grado Medio de TECO y Grado Superior de TSEAS).

Los Técnicos Superiores en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS, antiguo TAFAD) son un perfil profesional altamente demandado por multitud de empresas dedicadas al ocio deportivo. En TSEAS lograrás desarrollarte como profesional del deporte para acceder al mercado laboral.

Nuestras instalaciones cuentan con dos canchas de baloncesto, dos campos de fútbol sala,  dos campos de voleibol, gimnasio, sala de psicomotricidad, aula multiusos y de estudio. Además, disponemos también de piscina cubierta, pista de atletismo, pistas de pádel, campo de fútbol hierba artificial para rugby y para fútbol 11, campo de hockey hierba y pabellón.

Durante los años de esta FP, aprenderás deportes tanto individuales como colectivos: Atletismo, natación, rugby, fútbol, baloncesto, hockey…, entrenamientos, clases dirigidas, dinamización de grupos, iniciativa emprendedora… Y además tendrás la oportunidad de formarte en centros de trabajo en un entorno real.

Una vez terminada la FP de TSEAS, podrás trabajar como:

• Animador físico-deportivo y recreativo.
  • Coordinador de actividades físico-deportivas en instalaciones deportivas de empresas turísticas
  • Coordinador de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
  • Coordinador y/o Director de campamentos, albergues de juventud…
  • Jefe de departamento de animación turística.
  • Cronometrador,  juez, y árbitro de competiciones deportivas no oficiales.

Además, estudiando con nosotros, no sólo obtendrás el título de FP Superior de TSEAS, también podrás obtener los títulos de los siguientes títulos homologados:

• Curso de Entrenamiento Personal
    • Curso de entrenamiento en musculación
    • Curso de Pilates
    • Curso de monitor de clases colectivas
    • Curso de monitor de Pádel
    • Curso de Monitor Base de Rugby para escuelas

Si estás interesado en dedicarte profesionalmente al deporte, o conoces a alguien a quien le gustaría ¡no dudes en compartir esta gran opción!

Puedes conocer todo lo que ofrecemos, plan de estudios y más detalles de precios y matriculación en nuestra web http://tseas.colegionicoli.org/

También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: @fp.nicoli

Y si quieres solicitar información sobre nuestro Grado en TSEAS, puedes hacerlo aquí: