¡Tenemos una gran noticia que contar! El ambicioso proyecto Erasmus+ para estudiar y realizar FCT para FP que se solicitamos, ¡nos ha sido conceido!

Así, este curso 20/21, podremos viajar y disfrutar de una estancia en el extranjero tanto profesores como alumnos y alumnas de la Formación Profesional. El proyecto aprobado permitirá al colegio Interncional G. Nicoli realizar las siguientes estancias:

• Tendremos la oportunidad de realizar un Erasmus+ de profesores de formación profesional para el intercambio de conocimiento y aprendizaje de buenas prácticas en la zona del Lago de Como (Italia).  https://www.puntocometa.org/scuola-professionale/
  • Además, un grupo de alumnos de la Formación Profesional de Grado Medio también accederán al Proyecto Erasmus+, y podrán disfrutar de una estancia de más de 90 días en el extranjero a partir de febrero, en Turín, Italia.
  • Finalmente, otro grupo de alumnos de FP Básica realizarán la FCT (prácticas) en el extranjero durante 30 días.

Estamos llenos de emoción por la aventura que nos espera. Seguiremos informando desde los lugares de destino… ¡Nos vemos!