Fruto de nuestro empeño en la mejora continua y sobre todo, de estar más cerca de las familias de nuestro colegio, durante este mes hemos tenido diferentes formaciones online sobre la Plataforma Educamos.

Creemos fundamental una comunicación directa, continua y continuada del colegio con las familias y viceversa y por ello, implementamos cada día todos los canales que tenemos a disposición para favorecer y facilitar esta comunicación, haciéndola más eficaz, ordenada y sencilla. Es por ello, que el Colegio cuenta ya desde hace años con la Plataforma Educamos, un servicios ofertado por SM para comunicación entre colegio y familias que guarda todas las medidas de seguridad y que gestiona multitud de informaciones diferentes del alumnado para que las familias estén continuamente informadas de todo lo relativo al aula y a la jornada educativa.

Para mejorar esta comunicación y hacerla más fluida y ordenada, el Colegio ha ido implementando protocolos de uso para esta plataforma y para ello, ha formado en primaera instancia a todos sus docentes y al personal de servicios para el correcto y adecuado uso de dicha plataforma, ver todas sus posibilidades y llevarlas acabo.

Finalmente, se ha procedido a formar también a formar las familias de manera online, para enseñarlas a todas a gestionar y usar la plataforma, revisar las informaciones relevantes de sus hijos e hijas, y solucionar todas las cuestiones que tuvieran. Además, se ha elaborado un Manual de Uso de Educamos para las Familias del Colegio G. Nicoli.

¡Gracias a todos por la asistencia y por querer seguir mejorando y crecer juntos!