Creando un Vínculo

El AMPA está compuesta por madres y padres de alumnos del Colegio.

Hacemos de vínculo entre los padres, el colegio y los alumnos con la idea de facilitar apoyo y recursos para el mejor funcionamiento de todos.

Nuestros principales objetivos son proporcionar al Colegio apoyo y recursos dirigidos al desarrollo educativo de los alumnos; fomentar la cooperación entre los padres y el resto de la comunidad educativa; promover la participación de los padres a todos los niveles, especialmente respecto a las actividades complementarias desarrolladas por la Asociación.

Al inicio del curso, convocamos a todos los padres a nuestra Asamblea General para aprobar decisiones, renovar la composición de los representantes de la asociación y aprobar los presupuestos.

¿Qué hacemos?

Estas son las acciones que llevamos a cabo:

• Tomar decisiones sobre el destino de los presupuestos de la asociación
  • Representar a los padres y madres de alumnos del colegio en el Consejo Escolar
  • Aprovechar reuniones o celebraciones para crear vínculos con otras familias
  • Proponer actividades complementarias, extraescolares y excursiones
  • Facilitar cuestiones del día a día que van surgiendo a lo largo del curso
  • Nos sumamos a todas las fiestas y celebraciones
  • Aprovechamos todo lo bueno que tiene el colegio

Junta Directiva

La Junta Directiva del AMPA es el órgano encargado de ejecutar los acuerdos de la Asamblea de padres, representar a la Asociación y llevar a cabo la gestión ordinaria de la misma.

Sus miembros son madres y padres pertenecientes a la asociación elegidos por la Asamblea. A las reuniones de la Junta acude la Directora Académica, María Victoria Fernández.

CargoNOMBRE
PresidentaCristina Oñate
VicepresidenteFrancisco Javier Ruiz
TesoreroJuan José García
SecretariaAna Gil
VocalRubén Díaz
VocalMayte Turrillo
VocalJuana Crespo
VocalPaloma García

¿Quieres contactar con nosotros?

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta que tengas

Precio de cuota anual: 35€ por familia

¡Queremos contar contigo!