Creando un Vínculo

El AMPA está compuesta por madres y padres de alumnos del Colegio.

Hacemos de vínculo entre los padres, el colegio y los alumnos con la idea de facilitar apoyo y recursos para el mejor funcionamiento de todos.

Nuestros principales objetivos son proporcionar al Colegio apoyo y recursos dirigidos al desarrollo educativo de los alumnos; fomentar la cooperación entre los padres y el resto de la comunidad educativa; promover la participación de los padres a todos los niveles, especialmente respecto a las actividades complementarias desarrolladas por la Asociación.

Desde el AMPA impulsamos la realización de distintas actividades de muy diversa índole para los alumnos de las familias asociadas: subvenciones en algunas excursiones o actividades extraescolares, en las orlas de fin de etapa, en las jornadas del English Day, así como en la celebración de la Navidad o en las Primeras Comuniones. Participamos en la organización de diferentes eventos con la aportación y subvención de materiales; así como en iniciativas para todos los alumnos o en la adquisición de algún tipo de material escolar para todo el colegio.

Destacamos especialmente “Nicoli Emprende”, donde las familias del centro que lo deseen pueden incorporar su negocio para ofrecer ofertas y beneficios dándole visibilidad en la Comunidad Educativa y, las familias asociadas al AMPA a su vez, pueden disfrutar de estas ofertas y de otras de negocios del barrio con el carné “Nicoli Emprende”.

Nuestro deseo es poner en marcha más iniciativas que contribuyan a la formación y desarrollo de nuestros hijos, por eso necesitamos vuestra colaboración y desde la Junta Directiva os animamos a formar parte de la AMPA.

¿Qué hacemos?

Estas son las acciones que llevamos a cabo:

  • Tomar decisiones sobre el destino de los presupuestos de la asociación
  • Representar a los padres y madres de alumnos del colegio en el Consejo Escolar
  • Aprovechar reuniones o celebraciones para crear vínculos con otras familias
  • Proponer actividades complementarias, extraescolares y excursiones
  • Facilitar cuestiones del día a día que van surgiendo a lo largo del curso
  • Nos sumamos a todas las fiestas y celebraciones
  • Aprovechamos todo lo bueno que tiene el colegio

Junta Directiva

La Junta Directiva del AMPA es el órgano encargado de ejecutar los acuerdos de la Asamblea de padres, representar a la Asociación y llevar a cabo la gestión ordinaria de la misma.

Sus miembros son madres y padres pertenecientes a la asociación elegidos por la Asamblea. A las reuniones de la Junta acude la Directora Académica, María Victoria Fernández.

CargoNOMBRE
PresidenteAlejandro Pérez
VicepresidenteOsmyn Adrienne Fraites
TesoreroMarta Castro
SecretariaIrene Sánchez
VocalSusana Sánchez
VocalChiara Serafini
VocalAda Martínez
VocalSyra Abella
VocalPaloma Yuste
VocalAlice Motti

¿Quieres contactar con nosotros?

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta que tengas

Precio de cuota anual: 35€ por familia

¡Queremos contar contigo!

EMAIL

ampa@colegionicoli.org

Noticias del AMPA