Debido a la situación actual de la pandemia de la COVID-19, el inicio de clases en la la Comunidad de Madrid se ha establecido escalonadamente de la siguiente manera por etapas y cursos:

1º, 2º y 3º INFANTIL: 8 de septiembre
1º 2º y 3º PRIMARIA: 8 de septiembre
4º, 5º y 6º PRIMARIA: 17 de septiembre
1º y 2º de ESO: 18 de septiembre
3º, 4º de ESO: 9 de septiembre

FP grado Medio y Básica: 18 de septiembre
FP Grado Superior de ambos cursos: 28 de septiembre

Los horarios de entrada y salida de cada etapa estarán detallados en la circular de inicio de curso.

Las entradas y salidas al colegio serán las habituales. La normativa impide el acceso a los padres y otros adultos a los edificios escolares (aulas y pasillos). Os rogamos que los primeros días estéis especialmente atentos a las indicaciones de entrada y salida, que seguramente habrá que ir adaptando y mejorando.

Recomendamos el acceso al centro de un solo familiar y pedimos a toda persona que acceda al colegio empleando el menor tiempo posible, evitando corrillos y grupos. Es conveniente reducir las visitas a secretaría y os invitamos a realizar todos los trámites vía telefónica o por correo electrónico: secretaria@colegionicoli.org.

Además, os presentamos nuestro nuevo “TABLÓN DE ANUNCIOS” online que podréis encontrar en nuestra página web, aquí.

En él, podréis ir encontrando toda la información relevante del centro como fechas, horarios, servicios y demás informaciones. Es una medida que hemos implementado para poder tener toda la información disponible de fácil acceso en la web al tener que reducir la presencialidad de las familias en el centro.