Ya han comenzado las aulas XXI, la nueva y creativa propuesta del Colegio Internacional G. Nicoli para Educación Secundaria que fomenta la formación en las competencias del siglo XXI.

Unos espacios de mejora e innovación curricular, voluntarios y que investigan y trabajan diferentes ámbitos propios de la sociedad de hoy en día: Periodismo, radio, entrenamiento personal, matemáticas, ciencias y laboratorio…

Para dar comienzo a estas Aulas, en especial al Aula “Radio Nicoli”, nos ha visitado José Luis Restán, director editorial de Radio COPE, además de jefe de programación religiosa de dicha cadena  y director del programa diario de actualidad eclesiástica El Espejo de COPE.

José Luis Restán, ha visitado el Colegio y las Aulas XXI, y tras conocer la metodología y la iniciativa, ha querido mandar un mensaje a todos los alumnos y alumnas del centro. ¡Os lo dejamos!