¡Extra, extra! Ya está aquí la nueva, original y personalizada botella de agua del Colegio G. Nicoli para todo aquel que quiera una.

Mantener una correcta hidratación diaria es importante para estar en forma y mantener nuestra salud, especialmente este año, que el uso de mascarillas reduce la hidratación y reseca nuestra boca. Ya sabéis que este curso, cada alumno y alumna ha de disponer de su propia botella que no puede intercambiar, y además es esencial que esta botella de uso diario, sea de un buen material, de calidad y que no genere gérmenes.

Por eso, la botella del Colegio Internacional G. Nicoli es de acabado en acero inox, con tapón de seguridad a juego.

Tiene una capacidad de 790ml y es de color naranja con el logo de nuestro colegio.

Si quieres tener la tuya, sólo tienes que rellenar este formulario o dirigirte a Secretaría para apuntarte.

¡ATENCIÓN! Último día para pedir tu botella: 22 de octubre de 2020. Corre por ella.

El precio son 8,00€