En plena crisis del #COVID-19, donde se cumple ya una semana del cierre de colegios en la Comunidad de Madrid y cinco días de confinamiento para toda la población española, os dejamos un mensaje sobre la experiencia educativa ante el gran desafío que nos envuelve actualmente por el #Covid-19.

Lejos de estar suspendida la actividad educativa, al estar las escuelas cerradas, ésta se impone y se encuentra en plena ebullición, pues una verdadera experiencia educativa tiene como reclamo fundamental lo que sucede, la realidad, las cosas que nos provocan.

En un momento de confinamiento, donde podemos sentirnos sin lazos sólidos, deseamos recuperar la conciencia de que, quien educa, es alguien que se siente acompañado, que percibe la compañía de los demás. Este gran desafío, tiene también un gran aliado: La compañía y el sentirse acompañado.

Así, el Colegio G. Nicoli y todos sus integrantes, ofrecemos toda nuestra disponibilidad en estos días, para que os sintáis plenamente acompañados en la labor educativa y en la vida, especialmente en estos días tan excepcionales.