Informaciones, documentos y materiales para el próximo curso 21/22

Encuentra aquí, en nuestro Tablón de Anuncios Virtual toda la documentación e información necesarias para el nuevo curso 21/22 por etapas y curso.

LISTADO Y VENTA DE LIBROS

Para el curso 21/22, la venta de libros en el colegio se realizará en diferentes días para guardar las medidas sanitarias. A continuación os facilitamos los días y horarios por apellido. Además, estos mismos días y horas serán también los de recogida de libros del Programa Accede.

Miércoles 1 de septiembre de 09.30h a 13.30h
Las letras de apellido A-F

Jueves 2 de septiembre de 09.30h a 13.30h
Las letras de apellido de G-M

Viernes 3 de septiembre de 09.30h a 13.30h
las letras de apellido N-Z

Jueves 2 de septiembre 15.00h a 17.30h: Todos aquellos que no puedan acudir en su horario y día según su letra.

INFORMACIÓN BÁSICA Y SERVICIOS

A continuación, podrás encontrar clicando los diferentes recuadros, la información básica y fundamental sobre el inicio de curso (fechas, horarios, entradas y salidas, servicios, extraescolares, Educamos y más) y la normativa de cobros y pagos.

INSCRIPCIÓN COMEDOR, MADRUGADORES Y/O HORARIO AMPLIADO

A través del siguiente formulario puedes matricular a los alumnos en el comedor, madrugadores y/o talleres de octubre a mayo. En caso de inscribir a más de un alumno, se deberá rellenar un formulario por alumno.

Fecha Límite de envío: 24 de septiembre de 2021.

BECAS COMEDOR

Ya está abierta la aplicación de la Comunidad de Madrid para la solicitud del Precio Reducido de Comedor Escolar para el curso 21/22.

Adjuntamos el impreso a este comunicado y así mismo podrá ser recogido en la recepción del centro y que debe ser entregado con la firma del padre y madre o tutores, salvo unidades familiares monoparentales, en las que sólo firmará el que tenga la custodia del menor.

En la Plataforma Educamos encontraréis información más detallada de toda la documentación a presentar en el centro.

Fases de solicitud

2ª Fase: 6 de septiembre a 17 de septiembre

3ª Fase: 27 de septiembre a 15 de octubre

4ª Fase: 25 de octubre a 12 de noviembre

5ª Fase: 13 de diciembre a 28 de enero

6ª Fase: 14 de febrero a 28 de febrero

INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE ALUMNADO

Podéis encontrar toda la información en la sección Calendario o clicando en el siguiente botón.

AUTORIZACIONES RECOGIDAS Y SALIDAS

Las autorizaciones para la recogida de alumnado por parte de otra persona diferente de los padres, podréis encontrarlas en la sección “Circulares” de la Plataforma Educamos, para descargar, imprimir y rellenar. También la añadimos aquí en el botón posterior.

Las autorizaciones para la salida del alumnado de manera autónoma, la encontraréis en la sección “Autorizaciones” de la Plataforma Educamos para autorizar digitalmente a vuestro hijo/a.

FINANCIACIÓN CON FONDOS EUROPEOS

La Comunidad de Madrid, en el marco del Eje Prioritario (REACT-UE) del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020 establecido para “Favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia COVID-19 y sus consecuencias sociales y preparar una recuperación verde, digital y resiliente de la economía”, ha presentado para su cofinanciación diferentes actuaciones en los centros concertados.

Nuestro centro, se ha visto también beneficiado en diferentes aspectos y medidas contra el Covid-19 con recursos y cofinanciación del Fondo Social Europeo.

EXTRAESCOLARES

Descarga el folleto de todas las extraescolares aquí.

Puedes ver más información ampliada sobre extraescolares y normas de éstas en la página de extraescolares de nuestra web.

INSCRIPCIONES

Para realizar la matriculación en las extraescolares, deberás hacerlo a través de este formulario

La fecha límite de matriculación será el 19 de septiembre de 2021.

Horarios, Cursos y Tarifas

Encuentra en nuestro folleto de extraescolares toda la información relativa a cada actividad, con los cursos a los que va dirigido, horario y días de la semana, tarifas etc.