Informaciones, documentos y materiales para el próximo curso 21/22

Encuentra aquí, en nuestro Tablón de Anuncios Virtual toda la documentación e información necesarias para el nuevo curso 20/21 por etapas y curso.

ACCESO EDUCAMOS

Estimadas familias, tal como se ha notificado, el acceso a Educamos ha cambiado y ya está activo en el siguiente enlace:

También lo encontráis como acceso directo desplegando el menú “Servicios” en nuestra web

INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE ALUMNADO

A continuación adjuntamos toda la información detallada por etapas y cursos sobre los horarios y puertas por donde han de entrar y salir los alumnos y alumnas del Colegio Internacional G. Nicoli.

Por favor, recomendamos leerlo detenidamente para evitar confusiones y aglomeraciones.

AUTORIZACIONES RECOGIDAS Y SALIDAS

Las autorizaciones para la recogida de alumnado por parte de otra persona diferente de los padres, podréis encontrarlas en la sección “Circulares” de la Plataforma Educamos, para descargar, imprimir y rellenar. También la añadimos aquí en el botón posterior.

Las autorizaciones para la salida del alumnado de manera autónoma, la encontraréis en la sección “Autorizaciones” de la Plataforma Educamos para autorizar digitalmente a vuestro hijo/a.

FINANCIACIÓN CON FONDOS EUROPEOS

La Comunidad de Madrid, en el marco del Eje Prioritario (REACT-UE) del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020 establecido para “Favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia COVID-19 y sus consecuencias sociales y preparar una recuperación verde, digital y resiliente de la economía”, ha presentado para su cofinanciación diferentes actuaciones en los centros concertados.

Nuestro centro, se ha visto también beneficiado en diferentes aspectos y medidas contra el Covid-19 con recursos y cofinanciación del Fondo Social Europeo.

INFORMACIÓN BÁSICA Y SERVICIOS

La normativa impide el acceso a los padres y otros adultos a los edificios escolares (aulas y pasillos).

Recomendamos el acceso al centro de un solo familiar y pedimos a toda persona que acceda al colegio empleando el menor tiempo posible, evitando corrillos y grupos. Es conveniente reducir las visitas a secretaría y os invitamos a realizar todos los trámites vía telefónica o por correo electrónico: secretaria@colegionicoli.org.

ADQUISICIÓN DE UNIFORMES

USO DE SERVICIOS: Comedor, Talleres de horario ampliado, Madrugadores

NORMATIVA DE PAGOS Y COBROS

EXTRAESCOLARES

Descarga el folleto de todas las extraescolares aquí.

Puedes ver más información ampliada sobre extraescolares y normas de éstas en la página de extraescolares de nuestra web.

INSCRIPCIONES

Para realizar la matriculación en las extraescolares, deberás hacerlo a través de este formulario

La fecha límite de matriculación será el 19 de septiembre de 2021.

Horarios, Cursos y Tarifas

Encuentra en nuestro folleto de extraescolares toda la información relativa a cada actividad, con los cursos a los que va dirigido, horario y días de la semana, tarifas etc.