Informaciones, documentos y materiales para el próximo curso 21/22

Encuentra aquí, en nuestro Tablón de Anuncios Virtual toda la documentación e información necesarias para el nuevo curso 21/22 por etapas y curso.

DESCARGA LA APP EDUCAMOS FAMILIAS

Para poder estar al día de las notificaciones relevantes del aula y del centro al instante. Será siempre el único canal oficial de información del centro y profesores con las familias.

INFORMACIÓN BÁSICA Y SERVICIOS

A continuación, podrás encontrar clicando los diferentes recuadros, la información básica y fundamental sobre el inicio de curso (fechas, horarios, entradas y salidas, servicios, extraescolares, Educamos y más) y la normativa de cobros y pagos.

INSCRIPCIONES COMEDOR Y TALLERES JUNIO 2022

A través del siguiente formulario puedes matricular a los alumnos en el comedor y/o talleres de juio. En caso de inscribir a más de un alumno, se deberá rellenar un formulario por alumno.

*Si desea cambiar los datos bancarios asociados a estos servicios, por favor rellene este formulario de cambio de datos y envíe  fotocopia del detalle bancario (donde figure el número de cuenta y el titular ) a secretaria@colegionicoli.org

BECAS COMEDOR

A continuación os facilitamos tanto las instrucciones e información sobre las becas de comedor como la solicitud descargable para el curso 22/23.

Podrá presentarse en el colegio desde el día 4 al 8 de julio de 2022. Adjuntamos la solicitud que deben de adjuntar (firmado por todos los progenitores que tengan custodia del solicitante)

INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DE ALUMNADO

Podéis encontrar toda la información en la sección Calendario o clicando en el siguiente botón.

AUTORIZACIONES RECOGIDAS Y SALIDAS

Las autorizaciones para la recogida de alumnado por parte de otra persona diferente de los padres, podréis encontrarlas en la sección «Circulares» de la Plataforma Educamos, para descargar, imprimir y rellenar. También la añadimos aquí en el botón posterior.

Las autorizaciones para la salida del alumnado de manera autónoma, la encontraréis en la sección «Autorizaciones» de la Plataforma Educamos para autorizar digitalmente a vuestro hijo/a.

FINANCIACIÓN CON FONDOS EUROPEOS

La Comunidad de Madrid, en el marco del Eje Prioritario (REACT-UE) del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020 establecido para “Favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia COVID-19 y sus consecuencias sociales y preparar una recuperación verde, digital y resiliente de la economía”, ha presentado para su cofinanciación diferentes actuaciones en los centros concertados.

Nuestro centro, se ha visto también beneficiado en diferentes aspectos y medidas contra el Covid-19 con recursos y cofinanciación del Fondo Social Europeo.

EXTRAESCOLARES

Descarga el folleto de todas las extraescolares aquí.

Puedes ver más información ampliada sobre extraescolares y normas de éstas en la página de extraescolares de nuestra web.

INSCRIPCIONES

Para realizar la matriculación en las extraescolares, deberás hacerlo a través de este formulario

Fecha Límite de envío: 5 días lectivos antes del inicio del mes siguiente.

*Si desea cambiar los datos bancarios asociados a estos servicios, por favor rellene este formulario de cambio de datos y envíe fotocopia del detalle bancario (donde figure el número de cuenta y el titular ) a secretaria@colegionicoli.org

Si están interesados en tramitar la baja del alumno/s en alguno de los servicios (comedor, madrugadores , horario ampliado, extraescolares,..) rogamos nos informe a través de este formulario.

Fecha Límite de envío: 5 días lectivos antes del inicio del mes siguiente.

Horarios, Cursos y Tarifas

Encuentra en nuestro folleto de extraescolares toda la información relativa a cada actividad, con los cursos a los que va dirigido, horario y días de la semana, tarifas etc.