Os presentamos «Un click para el cole», una iniciativa de Amazon.es para centros educativos que algunos nos habéis dado a conocer y que está siendo ampliamente compartida por muchos.

«Un click para el cole» dona un porcentaje del gasto realizado en una compra en Amazon.es, en forma de crédito virtual al centro educativo de vuestra elección. El colegio lo utilizará en adquirir artículos de una lista seleccionada por Amazon. El Colegio Internacional G. Nicoli utilizará este crédito para apoyar diferentes necesidades y proyectos de solidaridad de la Fundación Plaza de los Oficios.

El Colegio Internacional G. Nicoli, se ha inscrito en la iniciativa y cualquier persona que desee voluntariamente «darle click» y seleccionar nuestro centro educativo ya lo puede hacer.

La mecánica es muy sencilla:

• Visita el sitio web www.unclicparaelcole.es
  • Selecciona el centro educativo que se quiere apoyar: Colegio Internacional Nicoli
  • Se pedirá iniciar su sesión en Amazon y aceptar apoyar al centro
  • ¡Ya puedes empezar a comprar en Amazon con tu cuenta apoyando al colegio!

La iniciativa estará vigente hasta el 21 de marzo de 2021.

Gracias a todos por vuestra colaboración.