Llevábamos ya tiempo trabajando en ello y con ganas de lanzarlo definitivamente, y ¡ya está aquí! La iniciativa Nicoli Emprende ya está en marcha y con numerosas entidades que están colaborando con nosotros.

Fruto de nuestro compromiso y vocación de crear una gran Comunidad Educativa, contando con las familias, el barrio Chamberí y nuestro ámbito más cercano, impulsamos desde hace un tiempo Nicoli Emprende, un proyecto en el que fomentamos tanto el negocio local de Chamberí, como los negocios propios de las familias del Colegio Nicoli que quieran participar. Además, deseamos mejorar las relaciones con el barrio y darles facilidades a nuestras familias, de tal forma que con Nicoli Emprende, también nuestras familias pueden disfrutar de beneficios económicos en los negocios que que unan a nuestra propuesta.

¿Cómo formar parte de la iniciativa?

Si quieres disfrutar de los beneficios, descuentos, ventajas y promociones de multitud de comercios y negocios en diferentes sectores, ¡consigue ya tu carné Nicoli Emprende en el colegio! Con él, serás miembro de la iniciativa y podrás beneficiarte de todo ello. Para conseguirlo, sólo tendrás que ser miembro del AMPA Nicoli. Si lo que deseas es que tu negocio (familiar o del barrio Chamberí) sea partícipe, hazlo rellenando el formulario:

Con Nicoli Emprende consigues:

• Un Carné Nicoli nominal de socio
  • Ofertas, descuentos y beneficios en multitud de comercios
  • Damos a conocer tu negocio a nuestras familias y al entorno
  • Favorecemos el negocio local y familiar

¿En qué negocios puedo obtener ventajas como familia del colegio?

Son varios los negocios que ya forman parte de Nicoli Emprende con diferentes descuentos y ventajas (Botánica24, Asesoría Selgestión, Quesería Formaje, Inmobiliaria IAD, SDS Clínica Dental, Fisioterapia Valentín Sánchez, Idearch Studio, Papelería Mr. Chamberí, Quiromasaje Kuroneko…). En la página específica de Nicoli Emprende puedes encontrar todos ellos y sus ventajas. Sólo tendrás que presentar tu carné Nicoli Emprende en el negocio para beneficiarte de los descuentos.