El Colegio Internacional G. Nicoli ocupa un espacio y edificio emblemático en el barrio madrileño de Chamberí. Una gran edificación situada en el Paseo de Eduardo Dato da paso a un colegio que apuesta por la formación integral de los alumnos, el valor y la dignidad irreductible de cada persona, la afirmación del mundo y de la realidad como algo digno de ser conocido y respetado, y la capacidad que tiene cada persona para desear el bien, la verdad, la belleza y la felicidad y la razón.

El Colegio Internacional G. Nicoli es una escuela abierta al mundo, con pasión por educar y así lo hace con un constante empeño de mejora y de ofrecer a nuestro alumnado una educación de calidad, innovadora y con un acompañamiento integral.

Apostamos por el uso de nuevas tecnologías en el aula (TICS) desde hace más de 15 años, usando el aprendizaje blended learning, aprendizaje creativo y proyectos STEAM. Además, trabajamos con la Suite de Google (GSuite) y con dispositivos Chromebook.

Una parte esencial de nuestro proyecto es también el Plan de bilingüismo 360º y el Plan de internacionalización. Desde Educación Infantil se han ampliado las horas de inglés en el aula, contamos con profesores nativos y bilingües, asistentes de conversación y llevamos a cabo en cursos superiores experiencias de inmmersión lingüística, intercambios, etc.

Educamos para una sociedad del siglo XXI y desarrollamos las competencias necesarias para acceder al mundo real.

¿Quieres conocer nuestro colegio? ¿Estás interesado en tener más información sobre nuestro proyecto educativo y cómo trabajamos en el aula?

Puedes venir a visitar el colegio y tener una entrevista personal con nosotros. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que te dejamos aquí, y nos pondremos en contacto contigo para agendar una cita y poder enseñarte las instalaciones, resolver tus dudas y tener una entrevista.

¡Te esperamos!