PRÓXIMA FECHA

10 DE FEBRERO | 11.00H

COLEGIO INTERNACIONAL G. NICOLI

SÁBADO FESTIVO | LET’S PLAY!

10 FEBRERO A LAS 11.00H

Desde el Colegio Internacional G. Nicoli queremos invitaros a una jornada para pequeños y adultos donde podamos compartir juntos un momento en familia. Un día para familias del colegio, vecinos del barrio, amigos…

El próximo sábado 10 de febrero a las 11.00h os invitamos a una mañana de juegos educativos. Para los más pequeños tenemos preparada un súper maratón de juegos de mesa educativos que favorecen diferentes competencias mientras se lo pasan en grande. Juegos divertidísimos de la mano de grandes marcas como Haba, Goula, Mercurio, Ludilo… ¡En nuestro instagram puedes ver algunas publicaciones sobre los juegos que utilizamos!

Mientras, para las familias, la profesora de Educación Infantil y Primaria e influencer educativa, Ana Moreno (@thebigbagteacher), será nuestra invitada de excepción y nos contará cómo el juego es una herramienta de aprendizaje excepcional y cómo podemos usarlo en el aula y en casa.

Finalmente, terminaremos la mañana con aperitivo para todos. ¡Os esperamos a todos! Familias del colegio, amigos, vecinos, y todo el que quiera apuntarse.

El horario será el siguiente:

• 11:00. Bienvenida
  • 11:15. Inicio de maratón de juegos para niños
  • 11:15. Diálogo con familias: «El juego como herramienta de aprendizaje».
    Invitada: Ana Moreno, profesora de Infantil y Primaria (@thebigbagteacher)
  • 12:15. Aperitivo
  • 13:00. Despedida

Si quieres asistir, es imprescindible que rellenes el siguiente formulario.

DÓNDE ESTAMOS

Colegio Internacional G. Nicoli